Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuanto cobrar por la creación de una imagen corporativa y plan mercadotecnico

Estas en el tema de Cuanto cobrar por la creación de una imagen corporativa y plan mercadotecnico en el foro de Negocios en Foros del Web. Que tal; tengo algunas dudas con respecto a una solicitud que recibi sobre la necesidad de apoyar la creación de un nuevo negocio, en los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 15:32
Avatar de Gerifaltus  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Tabasco, México
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 4
Cuanto cobrar por la creación de una imagen corporativa y plan mercadotecnico

Que tal;

tengo algunas dudas con respecto a una solicitud que recibi sobre la necesidad de apoyar la creación de un nuevo negocio, en los siguientes aspectos:

1.- Nombre del negocio
2.- Logotipo
3.- Papelería administrativa
4.- Folletos de venta
5.- Estrategias de trabajo
6.- Formación de grupos de vendedores

En si, lo que piden es que les haga todo lo anterior y la cuestión sería, como cobrar y cuanto cobrar.

Bien, desde ya, muchas gracias por sus aportaciones,

P.D. Ha!, se me olvidaba, el negocio no sera online, sino tradicional , y es una escuela de ingles.
__________________
:::.. Todo tiene un ¿Por qué? y un ¿Para qué? ..:::
:::.. Todo se reduce a un SI y a un No ..:::
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 16:35
Avatar de Mythos75  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 98
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola mi estimado, me parece que ya respondi ese punto en algun post dentro de este foro...es increible las respuestas que podemos recibir sin haber siquiera formulado las preguntas si utilizamos la herramienta "BUSCAR"

Puedes acceder a este link http://www.epymesperu.com/universida...rea=1&curso=57 y descargar una herramienta qe hice en excel para acercarnos a el calculo de las variables quenecesitamos para dar un precio justo sin descuidar nuestra estructura e costos...siempre teniendo en cuenta las variables tiempo y recursos..ahora, la pregunta es, mi equipo es tan brillante que puede dar con lo que el clietne necesita solo en horas?? o es medianamente creativo y necesito de algunos dias para dar en el clavo..entonces aun en la primera premisa, el ahorro de tiempo deberia ser mas caro?? yo creo que si...

"Si el tiempo es oro, la perdida de tiempo podria significar el mayor de los derroches"
(Benjamin Franklin)
__________________
********************
Lic. Helmut Cáceda Salazar
CEO EPYMESPERU SAC
Comercio electrónico para PYMES
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 15:36
Avatar de Gerifaltus  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Tabasco, México
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 4
ok, gracias por la respuesta....

Gracias por responder Mythos75, y comento que sí busque algo de información, solo que no encontre, creo que debi haber buscado un poco más.

Bien, ya revise (no toda, solo un vistazo) la página que me proporcionaste, veo que tiene información interesante, gracias nuevamente y hasta pronto.
__________________
:::.. Todo tiene un ¿Por qué? y un ¿Para qué? ..:::
:::.. Todo se reduce a un SI y a un No ..:::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.