Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Cuánto cobrar por crear un sitio web?

Estas en el tema de ¿Cuánto cobrar por crear un sitio web? en el foro de Negocios en Foros del Web. Lo que quiero es saber cuánto puedo cobrar por realizar un sitio web de 10 páginas..(para una empresa) Sé un 99.9% de html, un 99.9% ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2011, 11:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 233
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 4
Pregunta ¿Cuánto cobrar por crear un sitio web?

Lo que quiero es saber cuánto puedo cobrar por realizar un sitio web de 10 páginas..(para una empresa)

Sé un 99.9% de html, un 99.9% de css, 50% de php y mysql.

Algún webmaster que me pueda orientar...gracias

OJO! No me refiero a comprar un dominio... sino, saber cuánto puedo yo cobrar por hacer el sitio web (MANO DE OBRA), el precio del dominio y host es otro..


Me están pidiendo para una página de empresa, cosa que sólo quiere brindar información... por lo tanto no necesitará base de datos, verdad? el precio varia según la base de datos, pero cuanto?

La portada cuanto puede costar (precio en dolares), eso es lo que cuesta mas verdad?, ya que las siguientes paginas (enlaces) el precio es menos, porque solo se coloca informacion...

En esta portada, cuanto se cobraría...http://manualw.tk
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:09.