Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

cuanto cobrar por diseño web?

Estas en el tema de cuanto cobrar por diseño web? en el foro de Negocios en Foros del Web. hola quiero trabajar como diseñador / programador de webs pero no se sinceramente cuanto se cobra, vivo en costa rica ahi por aquello de saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 18:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
cuanto cobrar por diseño web?

hola quiero trabajar como diseñador / programador de webs pero no se sinceramente cuanto se cobra, vivo en costa rica ahi por aquello de saber cuanto se cobra por aqui, recibo sugerencias de cuanto cobrar por cada cosa que me pidan, flash, cantidad de paginas, php formularios, etc.
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 18:54
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Respuesta: cuanto cobrar por diseño web?

todo depende de la complejidad del diseño, aca en argentina el sueldo mensual de un diseñador debe estar por los $1500 pesos artentinos unos $350 dolares
Podes tambien ver las paginas que venden themes cuando piden por uno y ahi podes calcular el precio.

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 21:29
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: cuanto cobrar por diseño web?

350 USD !! Menos mal que no soy diseñador :(
__________________
Drupal Argentina
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 08:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 272
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: cuanto cobrar por diseño web?

hay una pagina de un user de aqui que cobra un ojo de la cara, la verdad de precios nose nada, yo maximo cobro 50 euros por el diseño y te lo maqueto a cualquier cms que desees, igual hay que resaltar que yo no vivo de esto, y de los 10 que me contactan 1 le atiendo, ya que me tiene que caer bien, y tener futuro su web, soy muy selectivo, y no suelto el png o psd, jamas, claro se recalca que yo no vivo de esto, y el dinero no es mas para no sentirme explotado al hacer las cosas, pero si quieres vivir o minimo tener buenas ganancias pues el precio debe ser mas alto, recomiendo que cobres lo que tu sientas que vales, ami hasta 50 euros siento que es mucho, aveces lo hago gratis si me agrado, chao
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 09:03
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: cuanto cobrar por diseño web?

la pregunta es... ¿queres emprender o ser un simple empleado de alguna empresa de diseño?

si emprendés no tenes un tope máximo de cuanto podes ganar... básicamente es una meritocracia: cuanto mayor calidad tenga tu trabajo Y cuanto mejor te vendas, más vas a ganar. sencillo

si vas a ser un empleado, solo necesitas ir a alguna empresa a que te contrate. tendrás mayor seguridad, pero menos posibilidad de ganar buen dinero.
si lo medimos por la entropía que pueden tener los salarios, se podría decir que un emprendedor puede ganar desde 0 a 10 en cambio un empleado puede ganar de 2 a 4.

Cita:
el sueldo mensual de un diseñador debe estar por los $1500 pesos artentinos unos $350 dolares
ehhh.. eso no conicide con esto... pensá que yo solo de alquiler pago 360 usd (y comparativamente no es nada caro)... con 350 usd no se puede vivir, y yo vivo en Uruguay, que Argentina en muchas cosas es más cara

Por cierto, cobrar y ganar dinero, ES BUENO (siempre que sea de forma legal, claro). No se porque todos siempre queremos tener más dinero, nos quejamos que las cosas estan caras, etc pero cuando llega la hora de cobrar a muchos les da miedo y hasta les parece obsceno cobrar bien por nuestro trabajo! El dinero no cae magicamente en nuetras manos... si no lo pedís, nadie te lo va a dar.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 09:35
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: cuanto cobrar por diseño web?

Cita:
Iniciado por art33 Ver Mensaje
recomiendo que cobres lo que tu sientas que vales, ami hasta 50 euros siento que es mucho, aveces lo hago gratis si me agrado, chao
__________________
Drupal Argentina
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 12:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: cuanto cobrar por diseño web?

ok, lo de 50 euros me parece que de verdad es solo para no sentirse explotado y que uno no vive de eso, lo de 350 dolares alguien me sugirio ayer (un amigo d mi hermano, el trabaja en esto) y me sugirio que unos 200 o 300 por programar toda la web no solo el diseño, estoy diseñando a una persona pero es conocida mia y es muy cercana a mi, entonces acordamos solo 100 dolares por todo, pero ella me va a recomendar como a 3 o 4 a los que si les puedo cobrar en serio por que no los conozco... entonces por eso queria saber... por cierto en costa rica 350 dolares (unos 175000 colones) tampoco alcanxa por que si uno alquila casa en un barrio bajo sale como a 15000 colones (unos 300 dolares) y la comida aqui esta por las nubes, la gasolina tambien pero un salario esta por el piso (tal vez por el sotano) yo tampoco voy a vivir de esto pero si es una buena entrada para antes de conseguir trabajo por que tengo que ir a la universidad
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 18:35
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: cuanto cobrar por diseño web?

Cita:
Iniciado por destor77 Ver Mensaje
todo depende de la complejidad del diseño, aca en argentina el sueldo mensual de un diseñador debe estar por los $1500 pesos artentinos unos $350 dolares
Podes tambien ver las paginas que venden themes cuando piden por uno y ahi podes calcular el precio.

salu2
Para empezar, $1500 ARS son casi $500 dolares.

Para continuar, creo que es poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:33.