Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Cuanto cobrar por este proyecto?

Estas en el tema de ¿Cuanto cobrar por este proyecto? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, me ha salido un proyecto de una web un tanto especial, y no tengo claro cuanto cobrar, a ver si me podeis echar una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2011, 14:52
Avatar de sfx4ever  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: aqui
Mensajes: 384
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
¿Cuanto cobrar por este proyecto?

Hola, me ha salido un proyecto de una web un tanto especial, y no tengo claro cuanto cobrar, a ver si me podeis echar una mano, de un precio APROXIMADO.
Es para una pyme de España, más concretamente en Sevilla.

Cita:
La web tendría estos apartados: Portada, Noticias, Artículos y Contacto.

La página de artículos debe recoger los datos de un archivo csv (que genera el programa de gestión) que un script subiria cada dia. Debe haber un proceso que pase los datos de csv a mysql, pues mi alojamiento es php y mysql.

La pagina de articulos debe de tener un buscador y los clientes pueden finalizar el pedido. Formas de pago: contrareembolso y transferencia. (no es necesaria pasarela de pago)
Ademas de la página pública de articulos debe haber una zona de Representantes, donde estos accedan con su propia contraseña y puedan hacer sus pedidos.
Datos de los articulos: codigo, imagen, pvp, precio para Representantes, familia y subfamilia.

Panel de control de administración, para ver los pedidos (y editarlos), dar de alta los Representantes (y editar los existentes), sacar Informes de ventas, y gestionar las noticias.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2011, 14:14
Avatar de cletucms  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 120
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 21
Respuesta: ¿Cuanto cobrar por este proyecto?

Todo esto desarrollado desde cero? o cuentas con algún CMS que te permite toda la programación? adaptaciones incluidas? las pasarelas de importación de productos y contenidos también hay que desarrollarlas? optimizada para buscadores, o sin nada de SEO?.

Esto sería lo que básicamente marcaría la diferencia entre 6.000 y 30.000€, faltan muchos matices. El precio de un proyecto de este tipo desarrollado con responsabilidad, debería rondar los 9.000€+IVA.

Si te puedo ser de ayuda, no dudes en preguntar.

Etiquetas: proyectos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:03.