Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuanto Cobrar por este sistema

Estas en el tema de Cuanto Cobrar por este sistema en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola acabo de terminar un sistema de Noticias con un Panel de Control lo que hace el sistema es lo siguiente: Administracion de Cuenta (aqui ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 15:37
Avatar de ginitofl  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 349
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 22
Cuanto Cobrar por este sistema

Hola acabo de terminar un sistema de Noticias con un Panel de Control lo que hace el sistema es lo siguiente:

Administracion de Cuenta (aqui el usuario que inicia sesion puede actualizar sus datos, cambiar su contraseña, cambiar su fotografia)

Administracion de Usuarios (Aqui los usuarios que solamente son ADMINISTRADORES pueden crear nuevos usuarios, Activar o Desactivar usuarios)

Administracion de Noticias ( Aqui los usuarios pueden ingresar, Modificar y o eliminar Noticias) los usuarios normales solamente sus noticias y los Administradores pueden ver todas las noticias de los demas usuarios modificarlas o eliminarlas, cabe señalar que en el listado de las noticias donde el usuario va a eliminar o modificar tiene un buscador donde el usuario va ingresando una letra y va mostrando los resultados para facilitar la busqueda hecho con ajax.


A demas cuenta con un sistema de comentarios para comentar la noticia que se esta viendo hecho con ajax, tambien tiene la opcion de enviar la noticia para enviar por email en formato html tambien hecho con ajax.

agradecere mucho por sus comentarios. y si alguien quiere ver el sistema solo envieme un MP. gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.