Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuanto cobrar por este sitio?

Estas en el tema de Cuanto cobrar por este sitio? en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos, Cuando trabajaba en una empresa programé este sitio: http://www.naturelandings.com/ Ahora me están pidiendo q les haga otro muy parecido, es de otra revista online, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 10:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: San José, Costa Rica
Mensajes: 234
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cuanto cobrar por este sitio?

Saludos,

Cuando trabajaba en una empresa programé este sitio: http://www.naturelandings.com/

Ahora me están pidiendo q les haga otro muy parecido, es de otra revista online, ellos hacen todo el diseño. El sitio es en dos idiomas y totalmente dinámico.

Cuanto cobrarían ustedes por un sitio así, agradecería q dijeran en q país viven para tener una referencia con respecto a las diferencias de precios en el área, yo soy de Costa Rica.

Gracias por su tiempo.
__________________
Quieres una cuenta de Gmail?
Solo enviame un privado... :-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 15:33
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
cuanto cobrar? cuanto te costo?, cuanto tiempo te llevaria hacerla?, de que pais eres? de que pais es el cliente? de que tamaño es la empresa? que plataforma vas a usar ¿solo html?, va a tener panel de administracion? bases de datos?, etc, etc, etc....

se han respondido muchas veces que el como cobrar una pagina se deben tomar en cuenta muchisimos factores y como este foro es para criticas pues primero te preguntaria, ¿esa web es tuya? si si lo es deja decirte que esta mal hecha, algunas partes como que son para resolucion 800x600 otras partes como para resolucion mas grande

me gusto que cada que entras el color de la parte de arriba cambia
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 20:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: San José, Costa Rica
Mensajes: 234
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Saludos,

Bueno responderé a las preguntas.
Primero q nada ese sitio q pongo yo lo hice, pero no es mio, ahora la empresa donde lo hice me pide q haga otro parecido pero como freelance.

-Creo que en unas 3 semanas tendría el sitio, talvez más aún no tengo todos los requisitos.
-Soy de Costa Rica, la empresa cliente tmb.
-Se usará PHP/MySQL
-Tendrá un panel de administración donde se manejarán todos los contenidos.

El error en la resolución me dí cuenta, pero ya no trabajaba en la empresa así que no lo pude corregir, según creo el problema solo aparecen en FireFox.
__________________
Quieres una cuenta de Gmail?
Solo enviame un privado... :-)
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 20:49
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
Un consejo, cuando diseñes webs ya no digas "solo aparecen en Firefox", afortunadamente este navegador, que es mucho mejor que IE ya esta mas posicionado por lo que debemos, como diseñadores ver nuestros trabajos en los navegadores disponibles para ver su funcionamiento en cada uno.

En cuanto a cuanto cobrar quedan muchas preguntas muy importantes sin contestar, pero te hacia esas preguntas para que tu te las hagas y valores tu mismo tu trabajo y tu le pongas precio, por esa pagina en mexico se podrian cobrar, con lo que se ve, de 700 a 1,500 dlls, pero esto solo es a simple vista, hay muchas cosas que valorar antes...
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 07:27
Avatar de La2daElegida  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.893
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Te lo pase aquí.. en criticas no era el mejor lugar.
Saludos.
__________________
Juegos online . Juegos gratis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.