Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuanto cobrar por implementar TPV y Paypal

Estas en el tema de Cuanto cobrar por implementar TPV y Paypal en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, quería saber cuánto podría cobrar por agregar a un sitio los modos de pago con tarjeta y paypal. Soy de Argentina y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 10:55
Avatar de marce_str  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: La Plata, Argentina
Mensajes: 203
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Cuanto cobrar por implementar TPV y Paypal

Hola a todos, quería saber cuánto podría cobrar por agregar a un sitio los modos de pago con tarjeta y paypal. Soy de Argentina y los presupuesté para Italia, solo me falta agregar eso, aun no me meti mucho en el tema pero supongo que es agregar unos formularios con los datos que me pase el cliente.
¿Alguien me puede orientar en costos y si puede en el modo de implementarlo?
muchas gracias!!

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 03:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: Cuanto cobrar por implementar TPV y Paypal

Modo de implementarlo:

- Paypal: https://www.paypal.com/es/cgi-bin/we.../intro-outside manuales, codigo ejemplo, etc, de todos sus servicios. Incluye un sandbox (entorno de pruebas) para que compruebes que tu codigo funcione.

- Tarjeta: tu cliente tendra que solicitar el tpv virtual con un banco (u otra empresa que de el servicio). Y estos te facilitaran el manual, codigo de ejemplo, etc. Incluso puede que tengan un entorno de pruebas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:46.