Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

cuanto cobrar por mantener una pagina?

Estas en el tema de cuanto cobrar por mantener una pagina? en el foro de Negocios en Foros del Web. Me han ofrecido mantener actualizada la web de una pequeña empresa. Es una pagina sencilla con unas fotos, que quieren ir cambiando. Y tambien hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2003, 09:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 19
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
cuanto cobrar por mantener una pagina?

Me han ofrecido mantener actualizada la web de una pequeña empresa. Es una pagina sencilla con unas fotos, que quieren ir cambiando. Y tambien hacer alguna mejora de diseño.
Todas las paginas que hice hasta ahora eran como hobby. No tengo ni idea de que cobrar por el trabajo. ¿En que me baso para pedir mis honorarios? ¿por horas?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2003, 11:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
hola,

La verdad es que yo te oriento en dos cosas.
La primera es que si cada mes tienen movimientos dales un presupuesto de x horas mensuales por x dinero.

Si por el contrario es algunas veces, cada dos tres meses, cobra por horas mejor.

Calcula cuanto tardas en hacer esos cambios y diles el precio total que quieres cobrar por hora.

Por ejemplo:

Mensual: 5 horas mantenimiento son 90€
O cobra unos 20€ al mes.

Esta orientación te la doy de como yo cobro. Lo que NO te digo es al precio que tu debes cobrarlas. Eso depende de tu experiencia y profesionalidad.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.