Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

cuanto cobrar por mantenimiento web

Estas en el tema de cuanto cobrar por mantenimiento web en el foro de Negocios en Foros del Web. hola Ya, ya...ya se que este tema está mas que repetido...que deberia de cobrar teniendo en cuenta el valor de mi trabajo en horas o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 17:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 466
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta cuanto cobrar por mantenimiento web

hola

Ya, ya...ya se que este tema está mas que repetido...que deberia de cobrar teniendo en cuenta el valor de mi trabajo en horas o un sin fin de posibilidades...pero me gustaria vuestra opinion en primera persona

Se trataria de realizar una web(..diseño ya creado con una plantilla de open source), simplemente habria que cambiar los textos y poner las fotos existentes..y luego un mantenimiento web

1. traspaso de antigua web a nuevo diseño :
->15 htm ya existentes con texto no demasiado extensos. (varios parrafos de 5 o 6 renglones)
->4 imagenes por cada htm= 60 imagenes (ya existentes)

2. Mantenimiento semanal
-> cada semana se incluiria texto a un mismo htm (a modo de link) y un nuevo htm con 4 imagenes (el texto y las imagenes son suministradas por el cliente via email)

3. Inserción de google api (...googlemaps) a modo de seccion , para que los usuarios sepan como llegar al destio.
htm google api + 4 imagenes a suministrar por cliente + texto breve(parrafo 3 o 4 renglones)

Cuanto cobrarias por cada uno de los puntos?
(1)X + (2)Y +(3)Z= N €/$?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 09:28
Avatar de ventanazul  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 246
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: cuanto cobrar por mantenimiento web

No sé cuánto te ayudará lo que cada uno responda aquí, yo podría decir que cobraría US$ X mientras alguien más cobraría US$ Y, y ambos valores podrían ser sumamente diferentes.

El valor del trabajo de cada uno varía considerablemente dependiendo de experiencia, habilidades e incluso el mercado en que te encuentras (un desarrollador en Manhattan no cobrará lo mismo que uno en La Paz, Bolivia, con costos de vida muy diferentes).

Dicho eso, no suena muy complicado e imagino que no puedes pretender cobrar mucho.

Tu cliente suena como alguien que nunca ha escuchado el término CMS, y al parecer tu tampoco. Y sé que instalar un CMS puede significar que ya no tengas el ingreso por mantenimiento semanal pero seria la opción recomendada, tendrías a un cliente muy satisfecho con tu trabajo y total control sobre su contenido, eso vale mucho y te puede generar futuros proyectos o incluso recomendaciones.

Disculpa que no te responda cuanto cobraría yo pero creo que es irrelevante, es una pregunta que solo tú puedes y debes responder.

Saludos.
__________________
Alexis Bellido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:45.