Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿cuanto cobrar por lo que me piden?

Estas en el tema de ¿cuanto cobrar por lo que me piden? en el foro de Negocios en Foros del Web. hoy me han pedido lo siguiente y no se que cobrar: "Me gustaría que me enviaran un presupuesto aproximado de cuanto me podría costar rediseñar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 11:31
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
¿cuanto cobrar por lo que me piden?

hoy me han pedido lo siguiente y no se que cobrar:

"Me gustaría que me enviaran un presupuesto aproximado de cuanto me podría costar rediseñar mi sitio web de venta de productos de telecomunicaciones, tales como telefonos, centralitas telefónicas, productos relacionados con las redes, ... etc. Mi sitio tiene aproximadamente 120 páginas."

¿cuanto se puede cobrar? ¿que debo de tener en cuenta para desarrollarlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 08:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
¿120 Páginas? ¿¿!!!¡¡??

Un pastón.

De 2000€ yo no bajaría.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 10:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Estima cuanto cuesta tu hora de trabajo y cuantas horas te va a tardar.
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 15:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Otra cosa: Estima que linkear 120 htmls puede ser un Cristo. Planteale una web dinamica. Seguro que te lo reduce a 6 html y no aumentaría precio pues seria menos tiempo fijo.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/08/2003, 15:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
yo diria US$1000 por todo el paquete, pero tmb le venderia el mantenimiento: US$100 mensuales como base.
__________________
Marcelo Pedra
Diseño WEB - Hosting
[email protected]
www.MarceloPedra.com.ar
www.TreintaVeinte.com.ar
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/08/2003, 20:04
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
LO primero que yo haría (y que seguro que ya hiciste) es revisar la web de tu cliente, porque el cliente puede decir que tiene 120 páginas y luago cualquier parecido con la realidad ser pura coincidencia.

Revisa su web completo, ve evaluando punto por punto lo que tiene y lo que quiere hacer el cliente y luego hazle una cotización total.
Para llegar a esa cotización total, contabiliza tu tiempo a una tasa, por ejemplo, si tu crees que el diseño te va a llevar 40 horas, cóbrale entre 25 y 50 euros la hora.
Pero no le digas "a tanto la hora" dile 1,000 euros o 2,000 euros o lo que sea. El cómputo por hora debe ser un parámetro interno. Si luego salen menos horas pues qué bien, pero si tienes que echarle más horas (que es lo más probable) pues a joderse tocan.
Ponle algún "clochoncito".

Otra opción es que cobres por página.

Supongo que al final tu sabrás que tan "seguro" es el cliente, es decir, si es un busca precios que se va a largar con otro por 5 euros menos que le cobre.

Te deso suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.