Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuanto cobrar por un Sistema de banco de transferencias online

Estas en el tema de Cuanto cobrar por un Sistema de banco de transferencias online en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola buen. Actualmente tengo una pequeña empresa de Outsorce en honduras, acaba de llegar un cliente solicitando, el sistema online del bando, donde se haga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2013, 15:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Cuanto cobrar por un Sistema de banco de transferencias online

Hola buen.

Actualmente tengo una pequeña empresa de Outsorce en honduras, acaba de llegar un cliente solicitando, el sistema online del bando, donde se haga pagos a terceros, transferencias a otros bancos, transferencias mismo banco, revisar saldo, movimientos etc...

es nuestro primero proyecto GIGANTE, así lo veo yo, no se ustedes.

las conexiones a estos servidores webservices es SQL o AS400.

el banco es uno de los mas chicos en Honduras, ustedes pueden dar un aproximado de cuanto cobrarían en dólares!?
y que mas pueden ofrecer!?

Saludos y muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2013, 16:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 97
Respuesta: Cuanto cobrar por un Sistema de banco de transferencias online

Bueno es un tema complicado, tantear por tantear, el proceso debería ser analizado por una persona muy experiente en desarrollo de software y/o en relevamiento de requerimientos, ya que sin tener todo el desglose del proceso de diseño se podrían decir muchos disparates... va en el tiempo y los recursos humanos que se necesitarán para cada etapa, desde el relevamiento de la información hasta el testeo y la puesta en producción, como estará compuesto el o los equipos de desarrollo, ingeniero/s, analista/s, programadores, diseñadores web y gráficos, pero siendo un banco que busca algo así no debería escatimar por ningún lado, saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2013, 17:27
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Cuanto cobrar por un Sistema de banco de transferencias online

Cita:
Iniciado por laaz13 Ver Mensaje
Hola buen.

Actualmente tengo una pequeña empresa de Outsorce en honduras, acaba de llegar un cliente solicitando, el sistema online del bando, donde se haga pagos a terceros, transferencias a otros bancos, transferencias mismo banco, revisar saldo, movimientos etc...

es nuestro primero proyecto GIGANTE, así lo veo yo, no se ustedes.

las conexiones a estos servidores webservices es SQL o AS400.

el banco es uno de los mas chicos en Honduras, ustedes pueden dar un aproximado de cuanto cobrarían en dólares!?
y que mas pueden ofrecer!?

Saludos y muchas gracias
Pedir especificaciones, en base a estas se hace la estructuracion del trabajo y se sabe que se necesita contratar y se hace un plan de trabajo con metas programadas y se reparten las tareas, se hacen pruebas de cada area y en general se refinan codigos y etc, hasta que este listo.

Puedes pedir un presupuesto de algunos miles de dolares para empezar y en base a gastos haces un recuento y cobras + la potencialidad del sistema a futuro agregas un monto.

Yo diria de unos 4 a 10 mil dolares, se llevaria, otros te diran que es una locura pero yo no lo creo.


Por que este tipo de sistemas deben de valor por su potencial de ganancias y complejidad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2013, 18:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 97
Respuesta: Cuanto cobrar por un Sistema de banco de transferencias online

Cita:
Yo diria de unos 4 a 10 mil dolares, se llevaria, otros te diran que es una locura pero yo no lo creo.
... yo diría que estás extremadamente lejos del costo, un trabajo así lleva meses con varios profesionales y en ocasiones hasta más de un año, incluso hay empresas que se dedican a la programación y tercerizan a otras el diseño, ¿un banco? ¿manejando transferencias con todo lo que eso implica, etc? ¿USD 10000?, con ese dinero no se le paga ni a el project manager y un programador por 3 meses, sin tomar en cuenta lo que queda de ganancia para la empresa que hace el software... sino diría que da para hacer 1 mes del trabajo (siendo muuuy generoso), o sea, absolutamente nada, saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/01/2013, 06:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Pina (Mallorca -Illes Balears-)
Mensajes: 348
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: Cuanto cobrar por un Sistema de banco de transferencias online

Estoy con sebastopols.

Una página web para un banco es complicada y delicada. Además de todo lo que comentas que hay que hacer, hay que tener en cuenta que estás manejando dinero, mucho dinero. Y que si se encuentra un fallo de seguridad te vendrán a buscar a ti.

Yo lo plantearia con abogados, firmaria contratos para eximirte de algunos posibles problemas futuros. Después miraria todos los puntos a realizar y el precio distaria mucho de los 10 mil que propone el compañero.

Sin miedo a equivocarme 200 mil seria algo más realista, pero con tan poca información no se puede saber bien.

Si no les pareciese bien, que contraten un equipo de trabajo y que se lo desarrolle internamente. Asi sabrán lo que vale.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/01/2013, 12:19
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Cuanto cobrar por un Sistema de banco de transferencias online

Cita:
Iniciado por Pepbeer Ver Mensaje
Estoy con sebastopols.

Una página web para un banco es complicada y delicada. Además de todo lo que comentas que hay que hacer, hay que tener en cuenta que estás manejando dinero, mucho dinero. Y que si se encuentra un fallo de seguridad te vendrán a buscar a ti.

Yo lo plantearia con abogados, firmaria contratos para eximirte de algunos posibles problemas futuros. Después miraria todos los puntos a realizar y el precio distaria mucho de los 10 mil que propone el compañero.

Sin miedo a equivocarme 200 mil seria algo más realista, pero con tan poca información no se puede saber bien.

Si no les pareciese bien, que contraten un equipo de trabajo y que se lo desarrolle internamente. Asi sabrán lo que vale.
Si yo se que debe de valer mas, solo que en un anterior post de otro tema puse una cantidad elevada, y luego se asustaron y me dijeron que inventaba, yo se que por ser un banco debe de cobrar bien, pero tambien por la complejidad del proyecto mas. Asi que lo que puse es lo minimo y baratiando, debe de valer mas eso es claro.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/01/2013, 01:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Cuanto cobrar por un Sistema de banco de transferencias online

Muchas gracias por sus consejos, pediré mas información y que especifiquen bien todo.

Saludos!

Etiquetas: banco, empresa, negocios-y-estrategias, pago, proyecto, sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:31.