Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuanto cobrar por un sistema en PHP en Mexico

Estas en el tema de Cuanto cobrar por un sistema en PHP en Mexico en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola que tal disculpen la verdad es que soy novato en el campo laboral y tengo esta duda cuanto cobrar por un sistema en PHP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2013, 08:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Xalapa
Mensajes: 17
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Cuanto cobrar por un sistema en PHP en Mexico

Hola que tal disculpen la verdad es que soy novato en el campo laboral y tengo esta duda cuanto cobrar por un sistema en PHP que maneja base de datos, servidor, reporteador y apartado para administrador principal del sistema? y otra pregunta me conviene trabajar dentro de la empresa o fuera, pero desarrollando sistemas para la misma? espero haberme dado a entender.

como otro dato puedo decir que el sistema esta programado para un año.

Por favor espero sus respuestas y gracias de antemano.

Suerte
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2013, 13:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Cuanto cobrar por un sistema en PHP en Mexico

Cita:
Iniciado por Nexus21 Ver Mensaje
Hola que tal disculpen la verdad es que soy novato en el campo laboral y tengo esta duda cuanto cobrar por un sistema en PHP que maneja base de datos, servidor, reporteador y apartado para administrador principal del sistema? y otra pregunta me conviene trabajar dentro de la empresa o fuera, pero desarrollando sistemas para la misma? espero haberme dado a entender.

como otro dato puedo decir que el sistema esta programado para un año.

Por favor espero sus respuestas y gracias de antemano.

Suerte
mas detalles, exactamente que vas a hacer.
decir que tendrá reportes no da claras ideas de que tipo de reportes ni los grados de dificultad que podrían o no tener, también debes especificar de que es la empresa, si de ventas, si de software o asi.
y en que conviene mas trabajar, ya depende cual es el sueldo que te darían y cuanto cobrarías por hacerlo individual, hay demasiados factores, debes especificar mas que harás, dices que a un año, pero no sabemos que harás exactamente, espero pongas los detalles.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Etiquetas: empresa, mexico, negocios-y-estrategias, php, sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:11.