Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

cuanto cobrar por subir una página al host

Estas en el tema de cuanto cobrar por subir una página al host en el foro de Negocios en Foros del Web. hola, resulta que una antigua clienta contrato un host por su cuenta porque el que le contrate yo ya se le vencio y ahora quiere ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 10:12
Avatar de the_max  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 379
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
cuanto cobrar por subir una página al host

hola, resulta que una antigua clienta contrato un host por su cuenta porque el que le contrate yo ya se le vencio y ahora quiere que le suba los archivos añ su nuevo host, obviamente eso no estaba incluido en el servicio que le di primero y estoy en la duda de cuanto se cobra por subir los archivos (cuyas fuentes tengo yo) y configurar su host con su dns, les parece bien 20 dólares?, además, debería cobrar aparte por darle la fuente?.
__________________
I'm not there... this is happening

Salió el sol: DiarioHispanoPeruano


Entra a los foros de DHP
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 10:25
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Yo no le cobraria nada, asi queda satisfecha y seguro que mantienes al cliente de por vida. Para ti solo seria echar unos pocos minutos de trabajo, por una vez no pasa nada.

No hay nada mejor que un cliente satisfecho, da buena publicidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 11:18
Avatar de the_max  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 379
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
pues no lo sé, con esta cliente siempre he tenido problemas porque yo no tenía experiencia y siempre me pedía hacer más cosas por ningún precio, y eso que le cobré muy barato por la misma razón. por eso cuando terminé el último trabajo con ella decidí no hacer nada más con esta cliente si no quería pagar un precio decente y sin regateos. así que el otro dia le eché un ojo al site y me di con la sorpresa de que no había nada. yo solo le ofrecí hacerle el contacto con el encargado del hosting porque lo tengo en msn, y ahora me salió con que yo lo cuelgue porque ella no sabe. pos no sé. en esos términos sigo creyendo que debo cobrarle. el asunto es que tampoco me voy a mandar y le voy a cobrar por cobrar, solo quiero saber el monto que propongo va con los estándares de los webmasters de acá.
__________________
I'm not there... this is happening

Salió el sol: DiarioHispanoPeruano


Entra a los foros de DHP
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 11:35
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Ahora si entiendo mejor tu planteamiento, creo que nadie mejor que tu puedes tomar esa decisión teniendo en cuenta esos antecedentes con tu clienta.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 14:10
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
cuanto vale tu tiempo?
cuanto tiempo te tomara?
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 07:17
Avatar de the_max  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 379
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola, en realidad no creo que me tome más de una hora. lo que pasa es que tendría que corregir algunos de los archivos porque algunas pequeñas modificaciones, como títulos y otras cosas pequeñas, las corregía en el mismo servidor, por eso tengo los archivos, digamos, desactualizados.

bueno, ya le cominiqué mi propuesta a mi clienta pero hasta ahora no se comunica conmigo.
__________________
I'm not there... this is happening

Salió el sol: DiarioHispanoPeruano


Entra a los foros de DHP
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 20:41
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Informa a tu clienta que el mantenimiento del site en el nuevo hosting (subirlo, etc.) debe ser hecho por ella o por la empresa de hosting que le presta els ervicio. Así te la quitas de encima si es que eso quieres.
Si optas por ehcarle una "manita" puedes decirle que debes aplicarle un cargo por configuración y subida de archivos. Cóbrale, como te comentó kemie, según valga tu tiempo. Si dices que una hora, pues le puedes cobrar y facturar el equivalente a no sé... 20 o 30 euros/dólares. Si no le parece bien, pues que se bueque quién lo haga.
__________________
"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:37.