Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

cuanto cobrar por un SW?

Estas en el tema de cuanto cobrar por un SW? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola no estoy seguro si este es el foro correcto para esta pregunta pero es la que mejor me pareció. A ver si alguien me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 15:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
cuanto cobrar por un SW?

Hola no estoy seguro si este es el foro correcto para esta pregunta pero es la que mejor me pareció.

A ver si alguien me puede ayudar con esto. Cuanto cobrar por un software a al medida el cual incluye un modulo de usuarios (altas, bajas, cambios, consultas) se manejan permisos para diferentes usuarios, modulo de clientes, modulo de productos, modulo de ventas, modulo para ventas internas (es otro tipo de ventas) control de almacén, reporte de ventas con búsqueda de ventas por filtros por varios campos, reportes de ventas diarias, reportes de ventas internas, reportes de inventario, , impresión de todo lo mencionado, posibilidad de exportar a Excel, modulo de respaldos ( crear y restaurar) , se usa base de datos SQL server( de 10 a 12 tablas).

Se que es muy difícil dar un precio sin hacer el estudio completo del sistema, pero me ayudaría un aproximado. Aunque no uso ninguna de estas 2 monedas, si me pueden dar su aproximado en US Dollar o Euro

De antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 21:58
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: cuanto cobrar por un SW?

Lo vas a vender a una sola empresa/persona para uso exclusivo ? o venta para quien lo quiera?
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 15:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: cuanto cobrar por un SW?

La verdad que una cosa asi yo no la empezaría desde cero, yo te doy dos opciones:

Abanq + su tienda online que tienen

Otra opción yo creo que mucho mejor:

Openerp + Magento Commerce

Tanto en una opción como en otra te puedo dar servicio.

un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 20:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: cuanto cobrar por un SW?

gracias agl00014 revisare los links.

internetdominus, si perdon se me olvido decir si es para una sola empresa o muchas, ya que eso cambia el costo considerablemente. y si es para una sola empresa. bueno espero me puedas tu comentario nuevamente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:14.