Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

cuanto cobrar por una web en flash?

Estas en el tema de cuanto cobrar por una web en flash? en el foro de Negocios en Foros del Web. hola soy nueva es esto, soy diseñadora grafica y estoy empezando con la parte web. me han encargado una web en flash y no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 10:39
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
cuanto cobrar por una web en flash?

hola soy nueva es esto, soy diseñadora grafica y estoy empezando con la parte web. me han encargado una web en flash y no se cuanto pedir por el trabajo realizado, seria un estilo a esta (poner en google, puertaszarautz) y es la primera.
cuanto creeis que deberia pedir teniendo en cuenta lo que estan pidiendo a nivel españa? mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 11:01
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 125
Respuesta: cuanto cobrar por una web en flash?

hola diseinuka

Eres diseñadora gráfica, por lo tanto deberás conocer tu capacidad de trabajo, calidad de trabajo y el completo requerimiento del proyecto, con esto podrías obtener el tiempo de desarrollo, dicho tiempo lo evalúas con un valor HH (hora hombre) y puedes obtener un precio final del proyecto. Si te complica puedes recurrir a la competencia y obtener referencias de precios respecto a proyectos parecidos.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 11:09
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: cuanto cobrar por una web en flash?

hola! tienes razón así es como calculo para cobrar mis diseños en cuanto a gráfico, pero mi duda es por cuanto anda el tema web, ya que no he realizado nunca ninguno para otra persona, mi duda es el precio que anda en el mercado por hacer algo de este estilo. gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 12:53
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 125
Respuesta: cuanto cobrar por una web en flash?

Entiendo, tu harás la película "SWF" con todo el contenido, luego deberás integrarla en Web.

Pregunto:
¿debes ser tú quien suba al servidor, contrate el dominio y plan de hosting para la Web?

Si es así debes considerar los valores de los servicios de hosting y dominio, además, de un valor de lo que significa subir el contenido a la red (hosting) y los trámites.

La integración de una película flash en Web no es nada complicado y lleva poco tiempo hacerlo.

Finalmente es poco "preciso" te yo te pueda decir cuanto cobrar, porque desconozco del proyecto, tu capacidad y todo lo que te involucra directamente. Podría existir un rango de precios, pero el definitivo sólo lo sabrás tu.

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 20:58
Avatar de Sommy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: cuanto cobrar por una web en flash?

Hola diseinuka! Sin dar muchas vueltas una web en flash no puede bajar de los AR$2000, de ahi en adelante la cantidad de secciones, si es administrable (osea tiene xml), que tipo, cantidad y calida de efectos, puede llegar a 4k o 5k pesos Arg.

Espero te sirva.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 02:02
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Respuesta: cuanto cobrar por una web en flash?

Tema trasladado desde Web general
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 04:19
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: cuanto cobrar por una web en flash?

gracias sommy pero me gustaría saber en euros ya que mi cliente es de españa y me gustaría saber el valor en el que anda aquí.gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 16:44
Avatar de miros84  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 351
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: cuanto cobrar por una web en flash?

500
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 18:54
Avatar de Hospedagem  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: cuanto cobrar por una web en flash?

Bueno a no ser que sea una necesidad especifica de tu cliente, tambien ten en cuenta que los sitios en flash son dificiles de posicionar, tal vez debas hacer que el contenido textual por lo menos sea en html....

Y sobre el precio, puedes partir sondeando a la competencia... hacete pasar como una cliente y pide presupuestos
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 02:56
Avatar de MaBoRaK  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 21 años
Puntos: 35
Respuesta: cuanto cobrar por una web en flash?

loading...........


Hola, no menos de 600$ no mas de 900$

Los planes de hosting y dominio no es parte del precio.

saludos.


connection closed.
__________________

Maborak Technologies
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 15:25
Avatar de Milmas  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 87
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: cuanto cobrar por una web en flash?

es dificil decir precio yo imagino en españa ahora no cobraras mucho, si es una empresa seria y un diseño unico puedes pedir hasta 800 euros, si es una empresa pequeña o particular 400 euros, y si diseño nos es original ni haria
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/11/2009, 12:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: cuanto cobrar por una web en flash?

Hola, exactamente nunca se va a saber lo que vas a hacer, asi que tambien te puedes hacer un precio estipulado por hora trabajada, de esa manera segun lo que tardes es lo que cobraras. Pero lo mejor creo que es lo que dice Hospedagem, "pasate por cliente y pregunta" es lo mejor.
Saludos.
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 08:05
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: cuanto cobrar por una web en flash?

calculando, unos 470 euros (solo en el trabajo de la web)







Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:16.