Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

cuanto cobrar por una web en flash?

Estas en el tema de cuanto cobrar por una web en flash? en el foro de Negocios en Foros del Web. hola soy nueva es esto, soy diseñadora grafica y estoy empezando con la parte web. me han encargado una web en flash y no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 10:39
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
cuanto cobrar por una web en flash?

hola soy nueva es esto, soy diseñadora grafica y estoy empezando con la parte web. me han encargado una web en flash y no se cuanto pedir por el trabajo realizado, seria un estilo a esta (poner en google, puertaszarautz) y es la primera.
cuanto creeis que deberia pedir teniendo en cuenta lo que estan pidiendo a nivel españa? mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 11:01
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 125
Respuesta: cuanto cobrar por una web en flash?

hola diseinuka

Eres diseñadora gráfica, por lo tanto deberás conocer tu capacidad de trabajo, calidad de trabajo y el completo requerimiento del proyecto, con esto podrías obtener el tiempo de desarrollo, dicho tiempo lo evalúas con un valor HH (hora hombre) y puedes obtener un precio final del proyecto. Si te complica puedes recurrir a la competencia y obtener referencias de precios respecto a proyectos parecidos.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 11:09
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: cuanto cobrar por una web en flash?

hola! tienes razón así es como calculo para cobrar mis diseños en cuanto a gráfico, pero mi duda es por cuanto anda el tema web, ya que no he realizado nunca ninguno para otra persona, mi duda es el precio que anda en el mercado por hacer algo de este estilo. gracias