Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuanto me cobrariais

Estas en el tema de Cuanto me cobrariais en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenos dias y gracias por leer esto. Tenia ganas de poner una tienda en internet y he estado mirando como funciona el SQL y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2004, 09:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Cuanto me cobrariais

Buenos dias y gracias por leer esto.

Tenia ganas de poner una tienda en internet y he estado mirando como funciona el SQL y el PHP, y no me parece difícil sino imposible, soy de letras.

He mirado tambien los software que te lo hacen todo y que vienen con back office incluido pero son simples fotocópias de páginas demasiado... no sé, que no me gustan.

La idea es encontrar a alguien que a partir de un diseño mio me haga la programación de un carrito de compra. Podria preguntar a alguna empresa que se se dedique a esto pero con la ayuda que me habeis prestado todos con mis dudas en estos foros, me parece lógico que os lo pida a vosotros.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2004, 10:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Por cierto, no creo que canvie mucho però tendria que ser en 2 idiomas
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2004, 17:13
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
El post va en Proyectos e Ideas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 19:16
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Podrias probar un script pre-instalado tipo OSCommerce o Agora y cambiar la pagina a tu medida. No es tan dificil.

(o mandame un mp a ver que podemos hacer...)
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 16:08
Avatar de mje
mje
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Caballito
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Mandame un mail o un MP con los detalles del trabajo y seguramente podremos llegar a un acuerdo conveniente para los dos.
Saludos
__________________
=) PoDeR PiNGüiNo (=
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:11.