Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

cuanto cobrariais por esta web

Estas en el tema de cuanto cobrariais por esta web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, hizimos esta web y nos gustaría saber lo que hubieseis cobrado por ella. http://www.kitegil.com gracias y un saludo....
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2003, 05:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
cuanto cobrariais por esta web

Hola,
hizimos esta web y nos gustaría saber lo que hubieseis cobrado por ella.
http://www.kitegil.com

gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2003, 06:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Ni idea.

Yo no hago nada en Flash (alguna vez cabeceras pero no contenido) asi que soy incapaz de dar un precio.

Lo siento.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2003, 08:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
aqui en Argentina se cobraria alrededor de $ 2000...
si eso lo pasas a dolares son alrededor u$s 700.....

pero si sos de otro pais creo que tranquilamente lo podes cobrar u$s 1500....
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2003, 10:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
La web esta trabajada y es curiosa, pero no se, no tiene un toque muy profesional.
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 10:42
Avatar de cookie  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues aqui en mexico un trabajo de ese nivel yo pienso que cuesta entre $15000 y $30000 dolaes.

Felicidades te quedo muy bien
__________________
___________________________

do the evolution ¡
Mineriaenlinea.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 12:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Americanos? 15000?

Ni de coña.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 14:59
Avatar de lochorui  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 899
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Seran 15.000 pesos , como van a ser 15.000 dolares? 2 millones y medio de pesteas?

me voy pa mexico

Un saludo
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 16:14
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Hace tiempo busque para ver que era más caro si el diseño web en Flash o Html... la respuesta fue en FLASH, de las dos o tres webs que vi el diseño que más costaba era en Flash.

Yo conozco las dos cosas y desde mi punto de vista el flash es mas "dificil" que en html y se tarda un poco más,pero queda más animado.

Comentando sobre el sitio es algo complicado ya que no es un sitio enfocado a una empresa en general sino más bien realizado por aficción. Si tuviera que poner precio por los "conocimientos" expuestos quizas le pondria unos 700-800 €uros o más debido a que también has tenido que programar una sección y la web es muy completita (foro, chat, mercadillo...)

PD: Mi opinión es lo que cobraría yo, quizas un profesional de esto con más experiencia pudiera exigir un precio más alto (casi seguro).
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 16:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Claro que Flash es mas caro y ademas como se posiciona peor.

Dos razones por las que no hago sites en flash.

Yo sigo esperando que me confirmen que son pesos porque si son dolares me voy a México con lochorui
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/09/2003, 08:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
La web se nota que esta hecha con cariño, pero no es profesional.
Foro, webcam, chat, con recursos externos sin estar bien integrados.
Los dibujos estan bien realizados pero sin una buena animaciòn.
Yo te exigirìa màs.

No estoy de acuerdo con apastor, sobre posicionamiento, pero eso quizas hablarlo en otro momento.

  #11 (permalink)  
Antiguo 13/09/2003, 11:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Si no estas de acuerdo cuentame como posicionas con Flash
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/09/2003, 15:20
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Yo estoy con apastor y lochorui en eso de irse a México, me parece que es muy alto ese precio. Por otro lado yo tambiém opino que le falta un toque profesional, aunque los gráficos y las anomaciones si me gustan invader. Yo le daria entre 1500 y 2000 US$. Tal vez un poco menos.
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/09/2003, 09:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo creo que depende un poco de la cultura web que uno tenga (no me refiero que tu no la tengas), por mi trabajo he visto muchos estilos de web, muchas animaciones, y al compararla con estas, pues desde mi punto de vista no está bien animada.

Apastor, yo tengo posicionada varias webs hechas integramentes en flash que ocupan los primeros puestos. Si bien es cierto de que tiene mas limitaciones que un web todo en html.
¿Como? Pues depende, jejeje
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/09/2003, 10:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Si depende es con texto html oculto... ejem... casi que prefiero no hacer este tipo de cosas pues como sabrás Google lo penaliza si te pillan.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #15 (permalink)  
Antiguo 14/09/2003, 11:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Apastor no se a que te refieres con texto oculto, no suelo utilizar esta tecnica, que es peligrosa por un posible baneo.

Normalmente para posicionar utlilizas el index, y en este index, puede haber un flash, un boton de entrar y descarga del plugin, etc.., y en esta pagina con un poco de cabeza puedes poner tus palabras clave, ahora si tienes que posicionarla para 100 terminos lo tienes claro, pero esto lo hacen muy pocas paginas (por eso hablo de las limitaciones).

Me gusta el juego limpio, y el intercambio sano de conocimientos, y tu comentario no me ha parecido correcto.
  #16 (permalink)  
Antiguo 14/09/2003, 13:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Lo siento si te has ofendido invader pero me alegro de que no seas de los que ponen texto oculto. No obstante, cuando lleves aqui un poco de tiempo verás que, desgraciadamente, son las técnicas que usan mucho. Y lo que es peor, no solo los que programan en Flash sino todo el mundo. Al fin y al cabo entendería lo del flash.

Aún así, tu metodo solo posiciona para palabras clave y pierdes tráfico "alternativo" que a veces es el más util.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #17 (permalink)  
Antiguo 14/09/2003, 14:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Ok. Apastor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.