Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Cuanto cobraríais por este proyecto?

Estas en el tema de ¿Cuanto cobraríais por este proyecto? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola! Me han encargado un presupuesto para el proyecto que os voy a resumir aqui, y me gustaría saber vuestra opinión sobre cuanto cobraríais vosotros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2013, 13:20
Avatar de sfx4ever  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: aqui
Mensajes: 384
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
¿Cuanto cobraríais por este proyecto?

Hola!

Me han encargado un presupuesto para el proyecto que os voy a resumir aqui, y me gustaría saber vuestra opinión sobre cuanto cobraríais vosotros por un proyecto similar.

Se trata de una app para tablets Android (código nativo), el cual llevan unos comerciales y toman un pedido en distintos establecimientos. Los datos de los clientes y articulos están en la misma tablet. Las tablets no tienen internet, los pedidos se guardan en la misma tablet. Se crea un ticket del pedido a través de una impresora bluetooth.

Al terminar el día, las tablets se conectan a una wifi y envian todos los datos de los pedidos a una web hecha con php y mysql. Desde dicha web, se pueden ver todos los pedidos, modificar clientes y artículos y sacar facturas para imprimir.
Cada día los datos son sincronizados entre la web y las tablets.


Solo eso, sería para el sur de España. ¿Que precio MINIMO le podríais vosotros a esto? ¿y que precio de mantenimiento anual?

GRACIAS.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2013, 13:33
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1517
Respuesta: ¿Cuanto cobraríais por este proyecto?

Ya me diste una idea de que próximo proyecto puedo hacer

Sinceramente eso depende de experiencia y tiempo para hacer. Tendrías que analizar si te tomara mucho tiempo entonces analizarlo por costo de hora, si el tiempo de hacerlo es corto analizar por proyecto completo. Decirte cuanto en $$$ es dependiendo lo complicado que se haga el proyecto.

Ya otro con mucho más experiencia que yo te dirá si se puede sacar $$$ con lo que acabas de indicar.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2013, 18:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 351
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: ¿Cuanto cobraríais por este proyecto?

Este video quizás te pueda servir:
http://www.youtube.com/watch?v=ev2yGm5a-rM

Un saludo.

Etiquetas: negocios-y-estrategias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:23.