Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuanto cobrariais por esto?

Estas en el tema de Cuanto cobrariais por esto? en el foro de Negocios en Foros del Web. -Fondo (el que te envio), si no lo ves claro, me gustaria un fondo morado, medio erotico. -La web, lo que es el contenido dentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 14:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Cuanto cobrariais por esto?

-Fondo (el que te envio), si no lo ves claro, me gustaria un fondo morado, medio erotico.
-La web, lo que es el contenido dentro de un marco (o como se llame), centrado, tipo minijuegos.com , con las esquinas redondeadas.
-En la parte superior del marco, un rectangulo de 100 de alto: a la izquierda el logo de la web (que te envio), y a su derecha una pestañas chulas: Te compramos tus videos, voyeurs online, videos online, acceso usuarios, registrarse.
-todo lo anterior, seria como un rectangulo en la parte superior del marco central.
-debajo del mismo dejar otro rectangulo, el doble de ancho que el anterior, donde poder colocar publicidad, o bien minibanners (se puede hacer esto?)
-debajo, iria el menú a lo ancho e la web: Pincipal-Amateur-Voyeur-Exhibicionistas Contactos-Tus videos
-Despues debajo habria tres columnas, la central, las mas acha, donde iria el contenido nuevo, ahí saldrian las novedades. Las columnas laterales serian asi:
La de la izquierda: Un cadro chulo con bordes redondeados, que ponga otra vez MENU, y hacia debajo de nuevo las categorías.
-debajo sección videos los mas votados, o los mas descargados (lo que sea mas sencillo de poner), que salgan 10, si se puede con vista de imagen en miniatura, y titulo.
-debajo, colocar el script de intercambio, a poder ser que salgan las 3º webs que mas envian. El script me gustaria que fuesen enlaces validos para google. Me gustaria que programaras el script para que se reinicie cada semana, y tambien para que a parte de mostrar en esta columna las 30 webs que mas envian , en la parte de abajo (luego ya te dire donde) se mostrasen otras 30 webs en forma de rectangulo como en piraos.net . Todo esto no habria que ponerlo, si en vez de esto me colocas alguna forma de rotar links, cada x tiempo, o con cada reload… Por ejemplo, hay una base de datos donde la gente agrega sus enlaces, poniendo el reciproco, y que automáticamente cuando una web no envie visitas en 2 dias, se borrara automáticamente.
-debajo de este script de enlaces, colocar el tipico agregar enlace, ver todas, otra ventana de nuestros banners.
-debajo, un rectangulo hacia abjo donde poder colocar un banner grande, de los alargados.
-debajo, ujn cuadrado chulo con bordes redondeados (al igual que el resto), donde ponga TUS FOTOS, para que la gente pueda enviar sus fotos a través de un formulario.
-debajo dejas otro espacio para poder meter minibanners o un baner grande, que ponga Recomendamos.
Esto seria la columna de la izquierda, ahora la derecha:
-Cuadrado con bordes redondeados, donde haya un boton cuadrado chulo, que ponga, Unete-El Club Voyeur-Registrate aquí
-En la derecha empezaria con un top webs, donde yo pudiera incluir enlaces manuales. (dentro de un cuadrito tambien con bordes redondeados.
-debajo otro cuadro, con Contactar, añadir a favoritos, pagina de inicio, recomendar.
-debajo un buscador interno, dentro de un cuadro, claro esta.
-Debajo otro espacio para chic@s de la web, y debajo poder colocar sus fotos con apodos (los que me envian ).
-debajo rectangulo alargado para meter publicidad.

Bien, todo lo anterior me gustaria que fuese como una especie de marco que vaya en todas las paginas, (includes creo que le llamais) ahora vendria la presentacion de la parte central.
En letras chulas: NOVEDADES (centrado)
-debajo, el menú de desplazamiento, 1,2,3,4,5,6,…..ultimo.
-debajo empezarian los videos/fotos. Cada uno que añada quiero que valla en un rectangulo asi:
Categoría, Titulo, fecha. Debajo a la izquierda foto de ejemplo, y a la derecha descripción. Debajo que salga. Acceso miembros y debajo descarga sms

Me gustaria que fuese automatico lo de añadir el contendio, fotos y videos:

Los videos, me gustaria que fuese asi: formulario donde salga categoría, titulo, descripción, imagen de ejemplo. El titulo me gustaria que fuese tb titulo de la pagina, y la descripción, la descripción de la pagina (keywords).
A lo mejro lo que te pido ahora es una locura, pero bueno: me gustaria saber si pudieras programas algo para que a parte de lo anterior, suba el video automáticamente a cierta carpeta, saque la imagen de ejmplo…. (supongo que esto es imposible)
-el tema de las fotos seria mas o menos parecido, foto de ejemplo, y luego que mediante formulario pueda subir fotos, que automáticamente se presenten en miniaturas para que el usuario al clickerar las vea en grande. La presentacion seria lo mismo que en videos, categoría, titulo, fecha, foto, descripción, ver fotos.


Los videos serian de pago, o bien solo para usuarios registrados, o para descargar por sms. Las fotos serian publicas.


La seccion contactos, seria como un miniforo, yo podria borrar mensajes, y los usuarios registrados escribirlos, los no registrados unicamente pueden leerlos.
Tambien el tema de las estadisticas, ponlo por donde veas, abajo, o en algun menú.


Esto el programador que me la va a hacer me cobrara sobre 150 euros, diseño a parte. que os parece?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 15:25
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Cuanto cobrariais por esto?

sin intención de ofender... esto es la lista del super?
no entiendo si vos sos el cliente final, si sos el diseñador encargado, estas subcontratando o que...

si sos el cliente final, te digo, como diseñador, que por lo menos yo no aceptaria a un cliente que me impusiera COMO tengo que diseñar (si acepto comentarios, opiniones e ideas, por supuesto). El razonamiento es sencillo... si el cliente supiera de diseño, él diseñaria el sitio y no me contrataría a mi.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 16:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Cuanto cobrariais por esto?

soy el cliente final, al programador-diseñador ya le explike ke eso era mas o menos kmo la keria. mas o menos, igual no, pero para que la diseñe y programe mas o menos asi.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 18:00
Avatar de sidney rees  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Cuanto cobrariais por esto?

Sobre el listado:
Yo, al contrario de webosiris, prefiero que el cliente me pase una lista como está porque me da una idea clara de lo que quiere, claro está que propondría algunos cambios (dado que tengo más experiencia en el tema) pero para ser el primer contacto me parece algo muy organizado por parte del cliente... yo incluso creo que me sentiría inclinado a trabajar con un cliente como Japeto que tiene muy en claro lo que quiere.

Sobre lo que te cobran:
Me parece que 150€ por todo esto es una ganga. Yo por algo como esto que tiene funciones complicadas como la descarga por sms, integración con paypal para cobrar los vídeos, entre otras y que, además, es un sitio para adultos... yo no cobraría menos de 1000€.

Consejo:
Asegúrate de que el diseñador/desarrollador pueda hacer todo lo que le pides porque no creo que alguien que cobre tan barato sepa hacer todo lo que necesitas (quizás me equivoque, pero es la realidad)... no vaya a ser cosa que termines con una pagina a medio terminar.

En, espero haberte sido de ayuda. Saludos!
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 18:33
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Cuanto cobrariais por esto?

Cita:
Iniciado por japeto Ver Mensaje
mas o menos, igual no, pero para que la diseñe y programe mas o menos asi.
ah, ok... yo me referia más que nada a que hay clientes que dicen "quiero que hagas el menu en flash y que mida 100px de alto" o "pone este fondo que lo hizo mi sobrino y me gusta" y es ahí en donde yo entro y digo "espera, espera un poco, vamos a analizar que es lo que realmente necesita el proyecto"

Quizás me impactó tanto texto (para opinar si te cobro mucho/poco es inidferente saber que "a la izq va el logo de la web", me explico?)

Y por cierto, me olvide de opinar del precio... concuerdo que 150 euros no es nada y pondira los mismos reparos que sidney rees, con todo respeto para el programador que te paso ese precio.

Yo no haria un sitio de ese tipo (y más si es de tematica adulta, que ya sabemos los $ que se mueven en esos temas) por menos de 1500-3000 € (para el sitio completo, se entiende)
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 18:48
Avatar de sidney rees  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Cuanto cobrariais por esto?

Cita:
Yo no haría un sitio de ese tipo (y más si es de temática adulta, que ya sabemos los $ que se mueven en esos temas) por menos de 1500-3000 € (para el sitio completo, se entiende)
No podríamos estar más de acuerdo, además fíjate todo las cosas que pide, no es un sitio sencillo de hacer.

Cita:
... "pone este fondo que lo hizo mi sobrino y me gusta" ...
¬¬ Es odioso cuando te hacen esto porque te puedes lucir haciendo un sitio genial y te lo arruinan con un menú (o cualquier otra cosa) que rompe con tu estilo.
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 05:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Cuanto cobrariais por esto?

Gracias por vuestros comentarios
El sistema no seria pago por paypal, pondria opcion descarga por sms, y otro que seria descarga socios (registrados mediante formulario y previo envio de x mensajes).

Pues me estais asustando, 3000 euros!
Yo si fuese programador o diseñador, sobre todo lo primero, tambien cobraria mucho, porque este tipo de webs dan mucha pasta, y tarbajar como un negro por x euros, para que luego el tio al que se la hago sauque eun un año 50 veces lo que le costo...

Por otro lado lo que decis de que me puedahacer una chapucilla... he visto su portafolios con trabbajos ya echos y por eso me quedo con el, salvo que me varie mucho el precio. Lo que os e dicho de 150 euros, es porque tenia en mente que me programase otra web, entonces me dijo que las 2 por 300-350. Supongo que por ahora al hacer solo la de sexo, me cobrara sobre 200-250, ya que inclui varias cosas que al principio no incluyera.
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 09:47
Avatar de sidney rees  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Cuanto cobrariais por esto?

Me alegro de haber ayudado un poco, cuéntame ¿la opción de descarga por SMS como la trabajarían?
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 10:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Cuanto cobrariais por esto?

Pues el tema de descarga x sms no se aun como ira. Le comente al programador que actualmente trabajo con 123ticket, pero para que este automatizado creo que me tendre que cambiar a sepomo o algun otro.
De programacion no entiendo na de na, cuando me comente el programador como se puede hacer ya lo pondre aqui.
saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 10:10
Avatar de sidney rees  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Cuanto cobrariais por esto?

Ah, ok, yo creo que les conviene utilizar sepomo (por ser la más conocida) o alguna empresa de esas, yo personalmente no tuve una buena experiencia con sepomo pero sé que es una de las mejores.
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 10:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Cuanto cobrariais por esto?

sepomo ofrece muchas modalidades y funciones, pero es que el tema de las estadisticas no es que sea lento, es LENTISIMO, yo probe con mobileart, y perefecto, pagan a las 24 horas de solicitar el pago, son muy atentos y to eso, pero su sistema ofrece poca daptabilidad. con 123ticket, pagan 1 vez al mes, y tardan sobre 3-7 dias en hacer el ingreso. de momento he tenido la suerte de no toparme con ninguna empresa estafadora en este sector.
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 11:32
Avatar de sidney rees  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Cuanto cobrariais por esto?

Yo el problema que tuve con sepomo era que algunos de mis usuarios enviaban el sms y cuando quería utilizarlo les informaba que el código ya había sido utilizado. Hable con ellos y me dijeron que era porque yo había modificado es script y yo, mejor que nadie, sabia que eso no era cierto (además, con algunos usuarios funcionaba y con otros no) ... así que deje de trabajar con ellos y listo.

Yo no los considero estafadores pero si de descuidados en cuanto a la atención al cliente, si me hubiesen dicho "perdón, este es el script correcto" aún trabajaría con ellos.

Un dato importante a tener en cuenta con este tipo de empresas es el rango de acción, sepomo deja muchos países fuera de sus sistema y supongo que otras empresas hacen lo mismo, asegúrate de contratar la que capte mejor target de clientes.
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:21.