Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿cuanto ´cobrarían..?

Estas en el tema de ¿cuanto ´cobrarían..? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Gente! Necesito opinion sobre un presupuesto: (perdon si no estoy en el foro correcto preguntando esto) Diseño-armado de sitio web, contiene aprox unas 700 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 19:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Bs As
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Sonrisa ¿cuanto ´cobrarían..?

Hola Gente!

Necesito opinion sobre un presupuesto: (perdon si no estoy en el foro correcto preguntando esto)

Diseño-armado de sitio web, contiene aprox unas 700 fotos, que estan separadas por categoria dando un total de 20 htmls, e inclye: una intro del site en FLASH, mas dos flash .
Ahora la gran pregunta ¿cuanto cobrarian esto??....ademas cada mes tendria que actualizarla para incorporar mas fotos, yo pasaría por cant. de fotos, es decir por 50 fotos ..tanto.¿ustedes como lo manejan?.
Un saludo a todos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 06:59
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Lo que preguntas debe de ir en el foro E-business.

Respecto a tú pregunta, el precio a cobrar depende de muchos factores, la calidad del trabajo, el tiempo, los recursos, el país donde resides, etc... pero he visto empresas que por algo parecido a lo que tú dices cobran unos 400-600 €.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 17:59
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
escribime a [email protected] , bueno y muy buen precio -
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 14:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Bs As
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
ç¿cuanto ..cobrarian..?¿?

Hola Gente!

Necesito opinion sobre un presupuesto: (perdon si no estoy en el foro correcto preguntando esto)

Diseño-armado de sitio web, contiene aprox unas 700 fotos, que estan separadas por categoria dando un total de 20 htmls, e inclye: una intro del site en FLASH, mas dos flash .
Ahora la gran pregunta ¿cuanto cobrarian esto??....ademas cada mes tendria que actualizarla para incorporar mas fotos, yo pasaría por cant. de fotos, es decir por 50 fotos ..tanto.¿ustedes como lo manejan?.
Un saludo a todos!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 16:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
jejej, esta oferta me suena ... de lwp....
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 17:34
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Hola, para empezar decirte que si buscas en este mismo foro vas a encontrar mucho del tema ya que se hjabló miles de veces.

En el secator generalmente se cobra por tiempo, por hora. Le ponés un precio a tu hora y eso detemrina el precio del sitio, la cantidad de horas que tardes en hacerlo.

Hay otros que cobran por producto final, algo así como lo que decías de las fotos. Cobran por complejidad de la tecnología utilizada, cantidad de tecnologías utilizadas, cantidad y complejidad del diseño, tamaño del sitio, etc.

Hay otros que cobramos con usando una mezcla de las dos. Pero más allá del sitema que uses para cobrar esta fórmula te va a servir mucho seguro: costos+tu sueldo=precio del sitio.
Es muy simple.

Algunos también cobran según la importancia del cliente. Algunnos le cobran más a una multinacional que puede pagar más que a la tiendita de la esquina.

Y también depende del país en el que vivas, ya que los costos de vida son diferentes en cada país. En Uruguay por ejemplo una página web sale mucho más barato que en otros lugares.

Bueno, epsero que te sirva.
Salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 17:52
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
El post está duplicado. Dos veces en el mismo foro, y se están armando discusiones diferentes.
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/08/2004, 02:21
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Temas unidos.

Favor de no duplicar las preguntas, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:14.