Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Cuánto cobrarían ustedes?

Estas en el tema de ¿Cuánto cobrarían ustedes? en el foro de Negocios en Foros del Web. Un joomla con un theme personalizado al máximo, con una comunidad de foros y chat compartiendo la misma base de datos que la del joomla, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 21:26
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 4
¿Cuánto cobrarían ustedes?

Un joomla con un theme personalizado al máximo, con una comunidad de foros y chat compartiendo la misma base de datos que la del joomla, además de un sistema de comentarios en las noticias y lo típico más. Suponiendo que tardará como mucho 5 o 6 días en realizarlo.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 01:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 301
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Cuánto cobrarían ustedes?

€ que cobras por hora trabajada * número de horas de dedicación al proyecto + gastos derivados del proyecto (luz, teléfono, internet, desplazamientos...)

Por ponerte un ejemplo. Suponemos que yo cobro 10€ la hora y le dedico a tu proyecto 40 horas. 10€ * 40h = 400€. A esto le sumo la parte proporcional de gastos de luz, internet y los desplazamientos que he tenido que hacer para reunirme contigo. Digamos 50 euros. El total sería 450€.

Como ves, sobretodo depende lo que cobres por hora y el número estimado de horas que puede llevarte el trabajo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 03:00
Avatar de kennysamuerto  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /España/Valencia/index.php
Mensajes: 283
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿Cuánto cobrarían ustedes?

Poco.

Yo cobro en principio sobre trabajo, y mi tarifa sobre joomla es de unos 200 euros una semana de trabajo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 07:46
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Cuánto cobrarían ustedes?

ya, pero yo hablo de joomla, comunidad de foros y chat (todo con templates modificados completamente), yo creo que eso es mucho más que 200 euros.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 19:03
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 53
Respuesta: ¿Cuánto cobrarían ustedes?

Yo lo cobraría 800€, pero ni en pedo usaría joomla.
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 10:41
Avatar de Stefan  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cuánto cobrarían ustedes?

Cita:
Iniciado por Deneb Ver Mensaje
€ que cobras por hora trabajada * número de horas de dedicación al proyecto + gastos derivados del proyecto (luz, teléfono, internet, desplazamientos...)

Por ponerte un ejemplo. Suponemos que yo cobro 10€ la hora y le dedico a tu proyecto 40 horas. 10€ * 40h = 400€. A esto le sumo la parte proporcional de gastos de luz, internet y los desplazamientos que he tenido que hacer para reunirme contigo. Digamos 50 euros. El total sería 450€.

Como ves, sobretodo depende lo que cobres por hora y el número estimado de horas que puede llevarte el trabajo.
Es lo más lógico que he leido, sin ofender a los demás claro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:30.