Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

cuanto cobrarian ustedes?

Estas en el tema de cuanto cobrarian ustedes? en el foro de Negocios en Foros del Web. Me gustaría que opinen sobre cuanto cobrarían ustedes por el proyecto que tengo por delante, porque no sé realmente cuanto cobrar. El sitio es bastante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 01:32
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
cuanto cobrarian ustedes?

Me gustaría que opinen sobre cuanto cobrarían ustedes por el proyecto que tengo por delante, porque no sé realmente cuanto cobrar.

El sitio es bastante grande, se trata de un sitio que debe ser esteticamente muy lujoso, con mucha animación. Debe promocionar un emprendimiento con un local fisico, para lo q también se promocionan los productos que allí venden, pero también se busca captar a los usuarios en el marco de una pequeña red social propia del sitio.

Su negocio tienen toda una filosofia, y es una actividad bastante amplia como para que mucha gente se sume. Esta red social, debe tener capacidad para que los usuario registrados tengan su perfil, suban sus videos, fotos, hagan blogs, mensajes internos del sitio, quizá algo como un foro, y comentarios en todo lo antedicho... si es grande!!! y como dije, con bastante lujo en las animaciones.

cuanto cobrarían por algo así?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 01:38
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: cuanto cobrarian ustedes?

Tomando en cuenta, el Diseño de la página en wireframes, luego en photoshop, después la mequetación, programación flash y/o algunos plugins jquery o parecidos, luego la programación php, bases de datos, la renta de un server dedicado y demás, yo calculo unos 4.000 euros como mínimo.

Creo que debes dar mas información, igual ya en el foro se habla mucho de este tema, así que busca los temas, hay varios regados por ahí.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Última edición por Carlangueitor; 02/11/2009 a las 01:59
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 01:44
Avatar de zaetoner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: La ciudad de México
Mensajes: 607
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 30
Respuesta: cuanto cobrarian ustedes?

creo que 4.000 euros es muy poco, yo te recomiendo que cobres por hora por que no sabes cuantisimo tiempo te tardes, igual y cobras eso y el desarrollo te tarda mas de un año
saludos
__________________
...
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 02:00
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: cuanto cobrarian ustedes?

Claro 4.000 euros por un desarrollo como nos lo esta poniendo el compañero es poco, solo quería hacerle notar que se necesitan mas datos para dar un precio aproximado.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 03:23
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: cuanto cobrarian ustedes?

Bueno, parece una web de 30.000 euros...
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 09:17
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 95
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: cuanto cobrarian ustedes?

Tios, la web que aqui se explika es de esas web's ke no tienen precio, se cobran una vez hechas pork nunka sabes kuanto puedes tardar, aunke si tubiera ke dar un presupuesto, lo daria de minimo unos 10.000 euros
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 12:54
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: cuanto cobrarian ustedes?

bueno, gracias a todos los que respondierón. No doy más datos porque las conversaciones actuales tienen ese nivel de generalidad. pero estoy bastante de acuerdo con el precio base de unos 4000 euros. toda la parte de promoción de productos y mostrar la oferta de la empresa es relativamente común, la gran diferencia está en que tan compleja va a ser la red social.
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 16:52
Avatar de Alheran  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: cuanto cobrarian ustedes?

Yo tengo un proyecto muy similar al tuyo.

Que haras si cobras x cantidad y en las animaciones el cliente al final te dice: sabes que.. hay que darle un giro a la pagina mejor metele el rojo a los estilos.. tal y como estaba en un principio. No jueges!!! en el css es cuestion de minutos para redirigir el estilo de la pagina, pero en las animaciones sabes cuanto tiempo te tomara!!...

Imagina que llegas con un Arquitecto y le dices.. cuanto me cobra por mi casa? Va a ser de 3 pisos algo asi como las de la Narvarte. Y muy muy bonita. Tu crees que el Arquitecto te dará precio?. claro que no.. Pues no sabe si el baño llevara x o y materiales, cuanto detalle llevará el sitio.

Mi solución con mi cliente fue la siguiente.

Le dije:
El proyecto que usted tiene es muy ambicioso y de ante mano le digo que me entusiasma el solo pensar en ello, creo que soy la persona adecuada para trabajarlo, pero si le doy un precio fijo, seria un mentiroso. Creo que lo mejor para hacer un trabajo de calidad es que yo le cobre periodicamente por lo que se valla haciendo.

Y esque imaginate si por ejemplo tu quieres ganar mil euros al mes y calculas a 4 meses entonces cobras 4 mil euros no? pero que tal si se va a 6 meses..?.. juralo que estaras trabajando a regañadientes los ultimos 2 meses y el resultado será una web de mala calidad. Esto explicaselo al cliente, no de la manera en que lo expongo, si no mas delicadamente dile que asi los 2 trabajarán agusto

Yo a mi cliente lo convenci que era la manera en que el podia tener el control de su gasto y yo poner todo de mi parte para que fuera un buen proyecto, Hicimos un contrato por un sueldo semanal, y yo me comprometi a dedicarle de 3 a 4 horas diarias a su proyecto(ya que tengo otros y no puedo dejarlos de lado) El tiene toda la libertad del mundo para sacarme del proyecto si es que el avance obtenido no es de su agrado y yo estoy comprometido a entregar de manera correcta la estafeta a otro programado en el caso que esto suceda.

No creo que suceda eso, pero de ser asi, el cliente tendra su proyecto en marcha y yo tendre el pago intacto por los servicios ofrecidos.

Creo que esto fue una excelente negociación y la recomiendo para todos los que deseen hacer un proyecto de magnitudes incualificables.
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 17:13
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: cuanto cobrarian ustedes?

mi experiencia me indica que un proyecto muy ambicioso necesita si o si un equipo de trabajo, sino el 90% de las veces termina en fracaso (por falta de recursos humanos y/o por falta de seriedad del cliente). Por lo menos: 1 diseñador, 1 maquetador, 1-2 programadores y 1 jefe de proyecto.Y como es obio, 4 o 5 personas trabajando por 2 o 3 meses no pueden cobrar entre todos 4 mil euros.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:18.