Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

cuanto cobrarle a los clientes!!

Estas en el tema de cuanto cobrarle a los clientes!! en el foro de Negocios en Foros del Web. estoy empezando en este de los sitios de internet y tenga una duda como debo cobrarle a un cliente cuando me pide que le haga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2010, 23:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
cuanto cobrarle a los clientes!!

estoy empezando en este de los sitios de internet y tenga una duda como debo cobrarle a un cliente cuando me pide que le haga una pagina web,es decir le doy un precio por la pagina,dominio y hosting o sea todo en un paquete o que el cliente busque su propio hosting y dominio?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2010, 23:26
Avatar de 1010011010  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Xanadú
Mensajes: 58
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: cuanto cobrarle a los clientes!!

Me imagino que las dos opciones son validas.... Yo tengo poco tiempo en lo web y a penas he vendido una pagina sencillita... pero yo mismo le vendi hosting+domain y por supuesto agregue una pequeña recarga a los mismos....

Ahora es muy factible que un cliente tenga conocimientos de lo que es el dominio y hosting y si este cliente cuenta con algun proveedor de tales servicios es muy probable que desee encargarse el mismo de tal compra... asi que deberas pensar mejor en cuanto le vas a cobrar por el site que desarrolles ya que haciendolo de esta forma el cliente tendra libre acceso a tus archivos....(Osea afincate!!!!)
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 01:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: cuanto cobrarle a los clientes!!