Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

cuanto cobrarle a los clientes!!

Estas en el tema de cuanto cobrarle a los clientes!! en el foro de Negocios en Foros del Web. estoy empezando en este de los sitios de internet y tenga una duda como debo cobrarle a un cliente cuando me pide que le haga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2010, 23:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
cuanto cobrarle a los clientes!!

estoy empezando en este de los sitios de internet y tenga una duda como debo cobrarle a un cliente cuando me pide que le haga una pagina web,es decir le doy un precio por la pagina,dominio y hosting o sea todo en un paquete o que el cliente busque su propio hosting y dominio?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2010, 23:26
Avatar de 1010011010  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Xanadú
Mensajes: 58
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: cuanto cobrarle a los clientes!!

Me imagino que las dos opciones son validas.... Yo tengo poco tiempo en lo web y a penas he vendido una pagina sencillita... pero yo mismo le vendi hosting+domain y por supuesto agregue una pequeña recarga a los mismos....

Ahora es muy factible que un cliente tenga conocimientos de lo que es el dominio y hosting y si este cliente cuenta con algun proveedor de tales servicios es muy probable que desee encargarse el mismo de tal compra... asi que deberas pensar mejor en cuanto le vas a cobrar por el site que desarrolles ya que haciendolo de esta forma el cliente tendra libre acceso a tus archivos....(Osea afincate!!!!)
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 01:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: cuanto cobrarle a los clientes!!

e pensado hacerlo de las 2 maneras,por ejemplo le hize una web a un cliente pero le explique el proceso de lo que es un dominio y hosting y yo le aconseje donde comrpar su dominio y hosting y el los compro en mi presencia o sea con mi propio ordenador.

ahora habra algunos clientes que me pidan todo en paquete o sea diseño de web,dominio y hosting y darles el precio total pero mi duda llega cuando yo haga la compra del dominio y hosting para el cliente,por que por decir si el cliente quiere pagar por mes o por año yo debo estar al pendiente de avisarle ya sea por antes de mes o antes del año de que sus servicios van a expirar.

pero creo que para mi seria mas facil ofrecerles un paquete diseño,dominio y hosting.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 14:12
Avatar de valenti_92  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Manresa
Mensajes: 126
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: cuanto cobrarle a los clientes!!

Yo te recomendaria que cobrases tu trabajo para hacer la web y luego que ellos vayan pagando el alojamiento. Si quieres saber que cobrar por una web yo cobro 300 por pagina html de 2 o 3 paginas y 8000 por tienda virtual personalizada.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 10:22
Avatar de triqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Zaragoza(España)
Mensajes: 624
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 31
Respuesta: cuanto cobrarle a los clientes!!

Valentin te refieres a Euros o a dolares?
__________________
La nueva red social de quinielas quiniela resultados
Cazaresultados Futbol base en directo
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 12:16
Avatar de valenti_92  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Manresa
Mensajes: 126
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: cuanto cobrarle a los clientes!!

Me refiero a €.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 01:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: cuanto cobrarle a los clientes!!

Cita:
Iniciado por valenti_92 Ver Mensaje
Yo te recomendaria que cobrases tu trabajo para hacer la web y luego que ellos vayan pagando el alojamiento. Si quieres saber que cobrar por una web yo cobro 300 por pagina html de 2 o 3 paginas y 8000 por tienda virtual personalizada.

gracias por la respuesta,pues mi idea es esa que el cliente pague por el dominio y hosting asi me evito yo estar pagando el dominio y el hosting.
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 08:26
Avatar de valenti_92  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Manresa
Mensajes: 126
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: cuanto cobrarle a los clientes!!

Eso si hay muchos hostings que por ponem mas de tantos alojamientos te hacen descuentos, luego te puedes aprovechar de ello cobrando la tarifa normal a tu cliente y tu cobrando un tanto de este cliente cada año.
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 09:35
Avatar de Atomycko  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Zapopan Jal.
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: cuanto cobrarle a los clientes!!

Saludos!

Yo estoy igual que 2caras, estoy empezando en este negocio. Al principio tenia la idea de contratar un paquete de hosting (30GB+Dominios, cuentas e-mail y BD ilimitados) y hacer lo que dice valenti_92, cobrar al cliente por el trabajo+dominio y anualmente otra cifra por el alojamiento, pero primero tendria que conseguir el dinero para costear el primer pago del servicio antes mencionado, pero la verdad no tengo idea de como se cotiza este trabajo (diseño y programación), por horas, contenido o como?
__________________
PD: Los acentos fueron secuestrados.
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 11:55
Avatar de valenti_92  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Manresa
Mensajes: 126
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: cuanto cobrarle a los clientes!!

Las horas es bastante personal pero te dire que por una pagina web normal y corriente de 2 o 3 paginas con un contactar yo cobro unos 200-300€ + hosting. Es depende de las horas ya que si creas una tienda virtual personalizada, yo almenos, hago presupuestos orientativos porque no puedes saber el rato que te estaras.
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 12:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 94
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: cuanto cobrarle a los clientes!!

Creo que al cliente hay que dejarselo todo bien fácil, es decir, se le da el paquete completo con hosting y dominio (a su nombre por supuesto) y luego se le van cobrando las renovaciones, avisándole previamente por supuesto. Si el quiere contratarlo por su cuenta, ya te lo dirá.

Etiquetas: cliente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:33.