Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

cuanto se cobre normalmente por el diseño de un sitio web??

Estas en el tema de cuanto se cobre normalmente por el diseño de un sitio web?? en el foro de Negocios en Foros del Web. Un saludo a todos. Me han encargado el diseño de un sitio web con acceso a base de datos por ASP, pero no tengo ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2003, 14:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
cuanto se cobre normalmente por el diseño de un sitio web??

Un saludo a todos.

Me han encargado el diseño de un sitio web con acceso a base de datos por ASP, pero no tengo ni la menor idea de cuanto cobrar por el trabajo.

Os agradeceria que me orientaseis un poco.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2003, 15:09
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Pues depende de lo complicado que sea, la cantidad de páginas, la complejidad del código ASP que necesites, la zona geográfica donde te encuentres (por la ley de la oferta y la demanda), etc.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2003, 18:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Trujillo
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola A TO2:

El costo por el diseño de una Web depende de la complejidad de el mismo, tienes que ver los niveles de interactividad con el usuario, si utiliza bd o no, y cual es el monto dbd, tener en cuenta que el diseño de la bd es un trabajo a parte, además tienes que ver el número de animaciones, gráficos, música y en general los efectos multimedia que le agregaras(tengo entendido que Unisys es la dueña del algoritmo de los gif animados piensa cobrar .5 centavos de dólar por cada gif animado lo que es una barbaridad ), además ten encuenta el tiempo que te va demorar su deaarrollo, bueno yo te recomiendo que valorices el tiempo que usas para el desarrollo y por otro lado las licencias que tendrás que pagar para algunos efectos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:56.