Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

cuanto cobro??? para freelances

Estas en el tema de cuanto cobro??? para freelances en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, necesito ayuda con este tema. Resulta que ahora no estoy viviendo en españa pero me han salido unos trabajos trabajando como freelance ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2003, 11:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: london
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
cuanto cobro??? para freelances

Hola a todos, necesito ayuda con este tema. Resulta que ahora no estoy viviendo en españa pero me han salido unos trabajos trabajando como freelance y los posibles clientes me piden presupuestos de lo siguiente:
Precio por Logotipos
Precio por Presentaciones multimedia en cd-rom y tarjetas de visita multimedia.

Ya se que este tema es muy relativo, dependiendo de la complejidad, volumen y avaricia de cada uno (entre otras muchas cosas) pero necesitaria una "media" de como esta lo arriba indicado en euros.
Gracias de antemano por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 06:50
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Movido al foro E-Business
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 14:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Logos mínimo 100? máximo 500? sería un precio razonable para alguien que empieza. Lo otro depende mucho de la complejidad y no se puede contestar sin mas datos
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:52.