Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuanto cobro por esta Web?

Estas en el tema de Cuanto cobro por esta Web? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola! Soy nueva en esto, es la primera web que voy a hacer, les he mostrado un boceto hecho en photoshop y les a gustado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 17:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Cuanto cobro por esta Web?

Hola! Soy nueva en esto, es la primera web que voy a hacer, les he mostrado un boceto hecho en photoshop y les a gustado pero me piden un presupuesto y yo no tengo ni idea!

Os comento: Quieren una web de información(el texto de la información me lo pasan ellos) pero que tambien tenga un formulario de sugerencias y en un futuro un acceso a clientes en el que puedan descargarse cosas.

No tengo ni idea de cuanto cobrar, he leido por algun post q minimo 1000€ pero yo lo pienso y me parece mogoyon, pero claro tambien he hablado con un conocido que trabaja en una empresa de web y ellos minimo por una informativa cobran 3000€ y claro ya me quedo peor jaja.

En fin, orientarme un poco por favor!Gracias!

P.D: Tengo que decir que ellos hace 2 años quedaron con una empresa para que se la hiciera y como se han cansado de esperar(porque lo que han subido "mientras tanto" no les gusta para nada) pues les a interesado mi propuesta y logicamente yo quiero que me escojan a mi, entonces el tema del precio quiero que sea mas bajo que el suyo logicamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 06:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: N/A
Mensajes: 189
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Cuanto cobro por esta Web?

Cita:
Iniciado por elixabetcs Ver Mensaje
entonces el tema del precio quiero que sea mas bajo que el suyo logicamente.

No mires tanto al precio y mira la calidad del servicio. Si te dicen que los otros lo hacen mas barato siempre puedes decir que tu codigo más optimo, hacerlo sencillo vaya.

Si es una web informativa, y que sea estatica aproximadamente unos 500€ mas o menos.

pero el tema cambia mucho si los clientes tienen que descargar algun archivo, porque ahi entra una base de datos con los clientes etc. y eso ya es mas contoso. Y aque incluye php, algun codigo de javascript.

Deja claro primero que quieres que haga la web ya que cambia mucho si es una inforamtiva o en un futuro tendra k ser dinamica por tema de clientes, que se tendria casi que remodelar por completo.

Etiquetas: cobros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:32.