Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Cuanto cobro por esto?

Estas en el tema de ¿Cuanto cobro por esto? en el foro de Negocios en Foros del Web. Estamos en un proyecto mis amigos y yo, y no tenemos mucha idea de cuanto cobrar, les menciono que es lo que vamos a hacer... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2012, 02:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Cuanto cobro por esto?

Estamos en un proyecto mis amigos y yo, y no tenemos mucha idea de cuanto cobrar, les menciono que es lo que vamos a hacer...

Desarrollo en Java de un Driver que lee un documento de identificación personal único de un pais. Basado en la estructura de comandos APDU enviados a traves de un SmartCard Reader.

Desarrollo de una base de datos en mysql para gestionar esos datos, y módulos extra que requiera la empresa en base a lo que desee manejar

Desarrollo de una aplicación en Java que gestione lo anterior.

Desarrollo de un instalador express en NSIS que permita instalaciones express de la aplicación en cualquier equipo.

Aproximadamente cuanto creen que sale la broma, contando con el análisis y el soporte profesional del mismo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2012, 03:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 56
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿Cuanto cobro por esto?

Como ya han comentado otras veces, mi consejo es que pienses cuanto crees que vale la hora de trabajo y luego multipliques por las horas invertidas en la labor.
Saludos

Etiquetas: apdu, driver, java, justo, mysql, cobros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:50.