Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuanto y como se debe cobrar...

Estas en el tema de Cuanto y como se debe cobrar... en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola compañeros!!! Este es mi primera aparicion en este foro y espero no regarla ni fastidarlos con mis dudas..... ok, hace dias que estoy haciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 23:48
Avatar de ryu_on_ice  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 315
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cuanto y como se debe cobrar...

Hola compañeros!!!

Este es mi primera aparicion en este foro y espero no regarla ni fastidarlos con mis dudas.....
ok, hace dias que estoy haciendo un sitio, digamos que de manera un poco mas seria, ya que antes solo hacia paginas por pasatiempo y por gusto....esta seria la primera pagina en la que me pagarian y la mera verdad no se cuanto cobrar.....el sitio cuenta son 5 paginas, lleva varias imagenes, tiene varias animaciones pequeñas en swish flash(banners) y un formulario de contacto mail en flash....

Me gustaria saber en que me debo basar para cobrar, es decir que no sea ni muy caro o muy barato, lo justo. Para si por casualidad mas adelante me sale otro trabajito de estos saber dar una cotizacion mas o menos acertada....

Saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 03:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Busca en el foro. Donde pone Buscar. O mira en los FAQ de esta seccion. Que no es tan dificil.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 09:11
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
primero Bienvenido a esta gran comunidad

Para saber cuanto cobrar por paginas hay muchos post que nunca llegan a ninguna conclusion sobre cuanto y como

Hay muchos factores
-Cuanto tiempo te llevara
-De que pais eres
-Tamaño del cliente (No se le cobra lo mismo a Coca-Cola que a aguas Patito)

entre otras muchas cosas, tu pon lo que creas justo, aqui en Mexico se cobraria entre $300 y $700 dlls pero depende del diseñador, cliente, etc...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.