Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

cuanto costaria una campaña asi?

Estas en el tema de cuanto costaria una campaña asi? en el foro de Negocios en Foros del Web. No estoy buscando ha alguien para que lo haga :),cuando llegue el momento buscare a alguien ^^ pero quisiera saber cuanto $$$ haria falta para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 14:13
Avatar de Diabolus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 453
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
cuanto costaria una campaña asi?

No estoy buscando ha alguien para que lo haga :),cuando llegue el momento buscare a alguien ^^ pero quisiera saber cuanto $$$ haria falta para hacer que un portal(con musica,informatica,videojuegos,cine y tv etc...)recibiera al dia cerca las 10.000 visitas unicas....se que tiene que tener buenos contenidos,etc.....pero quisiera saber cuanto costaria una campaña del tipo:
aparecer en google,en websites,en banners etc...lo que fura en total de conseguir ese propisito en el menor tiempo posible .

Es solo una idea ;) repito que ahora mismo no busco a quien me lo haga ^^ solo quiero saber una cantidad aproximada.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 19:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues es muy complejo depende exactamente que calidad de visitas quieras de que paises y por que entradas lleguen.

Lo ideal seria Contratar un buen SEO para que el gasto diario se vaya reducioendo progresibamente, y luego hay muchas opciones. desde comprar visitas a lo bruto hasta los famosos programas adwords, verture, etc...

Entiende que para decirte un precio aproximado hay que hacerte un estudio y eso lleva tiempo, aademas de que se necesitan conocr muchos factores como los ya dichos, tematica exacta, tiempo en el que quieres conseguir esas visitas la calidad que va a tener tu web, su usabilidad....
__________________
http://www.umtsclub.com Moviles 3G y todo sobre nuevas tecnologias moviles
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 10:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México DF
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pues si te refieres en dineros pues no hay una cifra exacta solo te puedo decir que minimo le vas a tener que invertir unos $3000 US en publicidad para que tu portal tenga tantos usuarios y una ves que tenga nose unos 2000 usurios esos 2000 van a recomendar su sitio entre sus amigos y familiares que eso te daria minimo unos 3000 mas y tendrias 5000 ya asi irias creciendo poco a poco pero mas que dinero es la disposicion de la gente que veces es nula yo te lo digo por experiencia porke aunke ofrescas buenos contenidos las gente es muy descinfiada yo por ejemplo estoy tratando de promover mi sitio http://electrum.webcindario.com y no e logrado mas de 2 usuarios registrados todo porque la gente es muy descinfiada y cuando ve cosas donde uno se tenga que registrar no lo hace por miedo a ke sea un "virus" una "estafa" o cualquier cosa.

Si tienen ya un sitio web te puedo ofrecer que metas publicidad de tu sitio en mi sitio a cambio pido ayuda con este sitio http://electrum.webcindario.com en especial.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 10:33
Avatar de Diabolus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 453
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
El website es un portal de los siguientes temas:

Informatica
Videojuegos
Anime
Musica
Cine y TV

Con descargas,imagenes,noticias etc....la idea seria poner enlaces para comprar productor y banners.

mmmm por lo que veo....es un gasto importante,se podria empezar por menos no?

Saludos y gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 07:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
no es tan facil si as visitas esas las quieres a corto plazo con 3.000 no tienes ni para empezar. esa cifra la tienes que multiplicar por 10 como minimo.

Como tedigo hay otras opciones mucho mas baratas y mejores de cara a estabilidad y permanecia. de nada sirve 10.000 visitas hoy si en dos meses pasas a 100.

Hay que tener en cuenta muchos factores. Si tienes intencion real de intentar conseguir un trafico real mandame un privado y te puedo asesorar. pero necesitare conocer muchos datos reales de tu web.

Ps: en banners yo no ivertiria un duro no son efectivos hoy en dia
__________________
http://www.umtsclub.com Moviles 3G y todo sobre nuevas tecnologias moviles
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 13:35
Avatar de Diabolus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 453
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
gracias,MP enviado ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:54.