Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuanto me costaría una pg web

Estas en el tema de Cuanto me costaría una pg web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, tengo una empresa de construcción y queria saber cuanto me costaría hacer una página web para la misma, depende de algo? en que intervalo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2007, 06:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Cuanto me costaría una pg web

Hola, tengo una empresa de construcción y queria saber cuanto me costaría hacer una página web para la misma, depende de algo? en que intervalo se mueve? Me pueden ofrecer una lista con precios y el porqué de los mismos... Me han dicho que hay bastante diferencia entre unos y otros, como saber elegir que tipo de página quiero sin que me timen?

Gracias, un saludo.

Posiblemente si me dan un presupuesto que me convenzca la pueda pedir.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2007, 06:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Murcia - España
Mensajes: 336
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Re: Cuanto me costaría una pg web

Los precios puede variar mucho. Depende de muchos factores, si es estática, dinámica, cantidad de datos, etc, etc.

Para que lo entiendas te pondré un ejemplo:

Imagina que yo te pregunto: ¿Cuanto me cobrarías por hacerme una casa?.

Tu respuesta: Puff, de cuantos metros cuadrados, que tipo de materiales, cuantas plantas, en que zona ..... etc. etc. :)

Como ves no es tan facil.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2007, 08:02
masio
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Cuanto me costaría una pg web

Me sumo al pedido, ya que estyo interesado en contratar un diseñador web para que me haga solo la interface de la web. Es decir, todos los menus, y que yo luego pueda cambiar todo el contenido. Ade,as quisiera saber si es posbiel hacer una web de la siguiente manera: la pagina que sea en html, y se inserten los menus en flash (que quisiera saber cuanto pueden costar) , por lo tanto voy a poder modificar el contenido de la web mediante html.

Eso es posible??
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2007, 09:17
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Cuanto me costaría una pg web

Cita:
Iniciado por ctorrillas Ver Mensaje
como saber elegir que tipo de página quiero sin que me timen?
la mejor forma es siendo realistas...

si alguien te ofrece bueno, rápido y barato, desconfía... de esas 3 características solo se pueden brindar 2 simultaneamente.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/12/2007, 09:24
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 18
Re: Cuanto me costaría una pg web

Cerca de donde vivo han abierto una tienda que entre otras cosas hacen páginas web. Se llama creativas o algo así.

Costaba 40€ por página más el index que era más caro, supongo que las páginas serían estáticas...
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/12/2007, 10:18
Avatar de Haku  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Cuanto me costaría una pg web

Cita:
Costaba 40€ por página más el index que era más caro, supongo que las páginas serían estáticas...
Normlamente el que ofrece paginas por esos precios o 100€ mas 40 cada pagina extra y cosas por el estilo, lo que suelen ser son plantillas bajadas del emule (y malas), mal personalizadas y que no siguen los estandares.
Bueno que por ese precio tampoco se puede esperar que se vayan a tirar una semana trabajando en tu proyecto.

Que no quiero decir que sea el caso, pero todos los casos que visto de ese tipo dar un cantidad muy baja y fija por diseño de paginas suelen ser de ese tipo.
__________________
"Errar es humano. Darse cuenta tarde es una putada."
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/12/2007, 10:39
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Re: Cuanto me costaría una pg web

Lo mejor es contactar con un profesional o empresa y ver su portafolio. Si te convencen sus trabajos, solicita presupuesto explicando exactamente qué quieres.

Es verdad que hay grandes intervalos de importes para un mismo trabajo, pero cuando ves los resultados se entiende el porqué (en la mayoría de los casos).

saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/12/2007, 12:26
Avatar de PosProdukcion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Manzanares el Real (Madrid)
Mensajes: 726
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 9
Re: Cuanto me costaría una pg web

Cita:
Iniciado por masio Ver Mensaje
Me sumo al pedido, ya que estyo interesado en contratar un diseñador web para que me haga solo la interface de la web. Es decir, todos los menus, y que yo luego pueda cambiar todo el contenido. Ade,as quisiera saber si es posbiel hacer una web de la siguiente manera: la pagina que sea en html, y se inserten los menus en flash (que quisiera saber cuanto pueden costar) , por lo tanto voy a poder modificar el contenido de la web mediante html.

Eso es posible??
Sí es posible, pero yo creo que la diferencia de precio de hacer una estructura sin contenido a poner algo de contenido no va a ser mucha

Además, si los contenidos van a cambiar con cierta frecuencia, te recomiendo que hagas una web con base de datos y contenido dinámico, si es algo que va a estar siempre igual, pues adelante con el html...
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/12/2007, 13:21
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 18
Re: Cuanto me costaría una pg web

Cita:
Iniciado por Haku Ver Mensaje
Normlamente el que ofrece paginas por esos precios o 100€ mas 40 cada pagina extra y cosas por el estilo, lo que suelen ser son plantillas bajadas del emule (y malas), mal personalizadas y que no siguen los estandares.
Bueno que por ese precio tampoco se puede esperar que se vayan a tirar una semana trabajando en tu proyecto.

Que no quiero decir que sea el caso, pero todos los casos que visto de ese tipo dar un cantidad muy baja y fija por diseño de paginas suelen ser de ese tipo.
Tranquilo, yo no les he contratado para nada, sólo que cómo repartían folletos, miré y así me enteré de los precios.
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/12/2007, 15:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Murcia - España
Mensajes: 336
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Re: Cuanto me costaría una pg web

Lo mejor es siempre tener claro que es lo que necesitas y/o quieres. Luego acercate a varias empresas, mira sus trabajos, pide presupuestos y compara.

Esto siempre funciona para todo :)
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/12/2007, 17:03
Avatar de PosProdukcion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Manzanares el Real (Madrid)
Mensajes: 726
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 9
Re: Cuanto me costaría una pg web

Bueno, para que te hagas una idea de las posibilidades que tienes y las cosas que debes saber:

- Primero debes saber si la web va a tener un contenido fijo que no cambie mucho con el tiempo (por ejemplo, la página de una peluquería o un restaurante puede cambiar muy poco o nada, si no ponen los precios en la página), la página de un periódico cambia a diario, y la de un constructor, pues si quieres ir añadiendo tus nuevas construcciones si cambiará, si solo quieres datos de contacto pues no cambiará.

Si no va a cambiar mucho, te basta con una página estática (barato), si vas a querer que sea actualizable entonces necesitas una página con base de datos.

Si la página tiene base de datos, el precio dependerá de lo grande o amplio que sea la página, y también si es algo muy específico (por ejemplo: sólo datos de la empresa y contruccciones, o también fotos y detalles de maquinaria, y si añadimos fotos de materiales de construcción, etc => date cuenta q todos estos ejemplos son "actualizables", o sea, con BD).. Pues esto encarece algo

Si quieres que tenga un diseño muy atractivo puedes usar flash (no te lo recomiendo) o contratar una empresa que tenga buenos diseñadores gráficos, lo normal si son profesionales...

Hay una cosa que se llaman sistemas prefabricados, que es coger un sistema "estandar" y adaptarlo a tus necesidades, esto suele ser más rápido y barato y existe un prefabricado para casi todo, ojo, que hay mucho listo que te planta un prefabricado y te cobra como si te hubiera hecho uno a medida

Entonces, cosas de las que debes cuidarte:

a) No vayas a dar con un chapucero poco profesional (si tiene webs hechas pruebalas en diferentes navegadores, tanto el diseño como el funcionamiento)

b) Que te dejen bien claro si van a usar un prefabricado o van a hacer un sistema a medida, y que te lo cobren como tal

Y como han dicho por ahí, pues pregunta en varios sitios, compara, etc
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 20:19
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Cuanto me costaría una pg web

Cita:
Iniciado por ctorrillas Ver Mensaje
Hola, tengo una empresa de construcción y queria saber cuanto me costaría hacer una página web para la misma, depende de algo? en que intervalo se mueve? Me pueden ofrecer una lista con precios y el porqué de los mismos... Me han dicho que hay bastante diferencia entre unos y otros, como saber elegir que tipo de página quiero sin que me timen?

Gracias, un saludo.

Posiblemente si me dan un presupuesto que me convenzca la pueda pedir.
Hola amigo!
En primer lugar es bueno que te sientes a pensar para que quieres una página Web, me explico: para dar a conocer la tienda, para tomar pedidos por Internet y enviarlos a domicilio, esa desición es importante porque tendrías que saber si quieres una Web dinámica o estática.
Dinámica: el visitante se interrelaciona con la tienda
Estática: el visitante solo observa los productos y servicios pero el único elemento de interrelación es el link de "contáctenos".
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 15:54
Avatar de pichonservis
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Peru / Chimbote
Mensajes: 364
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Cuanto me costaría una pg web

Bueno amigo ustdes para poder vender algo ... Bueno hay que hacer algo bueno y ver la calidad para ofrecerla.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:42.