Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuanto Cuesta el desarrollo de una Web

Estas en el tema de Cuanto Cuesta el desarrollo de una Web en el foro de Negocios en Foros del Web. es una inocente pregunta, pero, cuanto puedo cobrar por el desarrollo de sitio web solo de infromacion , Pues es mi primer desarrollo, , la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 17:02
Avatar de charlyrosero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
Exclamación Cuanto Cuesta el desarrollo de una Web

es una inocente pregunta, pero, cuanto puedo cobrar por el desarrollo de sitio web solo de infromacion , Pues es mi primer desarrollo, , la pagina esta orientada a solo linformacion de un departamento de mi pais (Colombia), cukltura ,,costumbres, etc








gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 05:40
Avatar de carlos.m  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 436
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
todo depende de muchisimos parametros a tener en cuenta.

tipo de diseño, programacion, horas de trabajo, etc

mira este articulo y busca un poco por google.

http://www.webtaller.com/maletin/art...cobrar-web.php

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 13:46
Avatar de charlyrosero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
Carlos M , Muchas Gracias, me sirvio de mucho el articulo,

PDTA : Es muy util el articulo para quienes esten encaminados a formar su propia microempresa,


Gracias !!!!

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 17:10
Avatar de pichonservis
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Peru / Chimbote
Mensajes: 364
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
bueno amigo ... a mi parecer el diseño web .. ( pagina web ) es depende vcon que lenguaje de programaciòn es... bueo el lenguaje de html es mas varato... y tambien depende del diseño que usted cree...

espeor entender...
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 21:01
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Tema trasladado desde Web general

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 03:21
Avatar de sergiolimo.  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Yakarta
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Lo primero es tratar de pasar a papel todo el proyecto, y tratar de calcular cuanto tiempo te va a llevar, es importante porque si te lleva el doble de tiempo que caculaste estas perdiendo tiempo y dinero. Depende del lenguaje de programacion y de lo lindas que te salgan. Es muy relativo, hay que encontrar ese punto en que ni hagas un trabajo faraonico por casi nada ni que le pases un valor tan alto que termine contratando a otro
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 01:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Una vez que estimes el tiempo que te va a llevar, multiplicalo por 2 y al resultado sumale un 50%.
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 13:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Calcula el tiempo real de desarrollo

En mi experiencia yo siempre he cobradao en funcion del tiempo estimado del proyecto y esto lo calculo a traves de una ante-proyecto en donde evaluo los requrimientos del usuario atraves de casos de uso (UML) y con base en esto dimensiono el tiempo y los componentes y programas, aparentemente tu proyecto no es muy pequeño, si con la informacion que publicas me pidieras una cotizacion no te la podria dar, estaria arriegandome a no cumplirte o a que el proyecto sea tan grande que yo pierda dinero. Sin embarago te podria dar una refrencia de costo por horas yo cobro entre 8 y 15 USD por hora de trabajo (esto depende mucho de tu conocimiento y experiencia nunca del cliente) , obviamente cobro la hora mas cara cuando el proyecto requiere de pocas horas de trabajo pero cuando es mas grande disminuye el costo.

Deveras te recomiendo sinceramente que nunca des un precio sin antes tener una idea clara del tamaño del proyecto te evitaras problemas haras mas clientes y no pones en riesgo tu prestigio, espero que lo anterior te sirva.

__________________
Joel_fe
Webmaster
http://www.mercadodeanuncios.com

Última edición por joel_fe; 22/09/2006 a las 13:58 Razón: Falto un comentario
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 14:12
Avatar de derek7oo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Hola. algo muy importante es ver si vos haces el desarrollo o lo compras, por ejemplo yo soy de argentina realicé varios desarrollos para otros paises.. (obviamente los costos le bajan muchisimo)
Saludos.
Derek.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:32.