Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuanto cuesta esta pagina

Estas en el tema de Cuanto cuesta esta pagina en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos. Espero me pueda ayudar. Hice un sitio web, pero no se cuanto cobrar por él. Por favor díganme en qué parámetros me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 16:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Cuanto cuesta esta pagina

Hola a todos. Espero me pueda ayudar. Hice un sitio web, pero no se cuanto cobrar por él.

Por favor díganme en qué parámetros me puedo basar para cobrar. Si hay un estándar por página. O algo así. El sitio tiene 75 páginas, 2 introducciones en flash (muy sencillas). Está hecho en Inglés y Español. Esta es la dirección

www.jennyd.webcindario.com

OJO, no soy diseñadora, soy programadora de sistemas

Muy agradecida por sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 16:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cuanto cuesta esta pagina

Se me olvidaba, estoy en Venezuela. Si me pueden decir el precio en dólares para que sea estándar es mejor. Ya que imagino que aquí hay profesionales de muchos países.
GRACIAS OTRA VEZ
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 16:48
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Cuanto cuesta esta pagina

hola
a) no existe una fórmula mágica de cuanto cobrar
b) muchas personas llegan preguntando "cuanto cobrar?", puedes buscar en el foro de negocios electrónicos. (voy a pedir que muevan tu mensaje para ahí)
c) hicistes una web sin pasar antes un presupuesto? te recomiendo no hacerlo... SIEMPRE da un presupuesto antes, y cobra una seña también. creeme, te va a evitar problemas futuros
d) ya que ya lo hicistes, tienes un método fácil... cuantas horas te llevó? Multiplica ese número de horas por lo que tu quieras ganar por hora y ahí tienes la respuesta de cuanto cobrar
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 18:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cuanto cuesta esta pagina

Me parece bien lo que dice webosiris , antes de hacer nada pensa masomenos cuanto tiempo te va a llevar hacerlo y ponle un precio a la hora de trabajo.
Es importante presupuestar y cobrar una seña antes de comenzar a hacer cualquier trabajo.
Despues. ¿Como saber cuanto tiempo te va a llevar? eso te lo da la experiencia, ¿como saber cuanto cobrar la hora? eso depende de lo que vos valores lo que haces y depende de la experiencia que tengas.


Saludos


Maxi
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 09:51
Avatar de dacho  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 21
Respuesta: Cuanto cuesta esta pagina

Holas... Cuanta razon que tiene Maisi... Intenta armar un numero con las recomendaciones de los dos post anteriores.
__________________
Curso de SEO y HTML.
Diprox.com.ar // Diseño Web.
Mi twitter: @soydacho
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 12:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cuanto cuesta esta pagina

Muhcas gracias por sus respuestas me ha sido de gran ayuda. Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:19.