Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuanto cuesta esta web?

Estas en el tema de Cuanto cuesta esta web? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, soy nuevo en el mundo del diseño web, y estoy comenzando a hacer mis primeras cositas. Realicé una página para una amigo, y se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2003, 22:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Cuanto cuesta esta web?

Hola, soy nuevo en el mundo del diseño web, y estoy comenzando a hacer mis primeras cositas. Realicé una página para una amigo, y se la hice sin cobrarle nada, pero me gustaría saber cuánto la cobrarian ustedes, y que me digan qué les parece la página. Me gustaria saber el precio en Europa y el precio en sudamerica, ya que soy de Argentina.
Desde ya muchas gracias, y esta es mi página
http://www.segurprevent.com.ar/
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 03:31
Avatar de lochorui  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 899
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Pues no es por desalentarte peor por esa web realmente todavia yo creo que no puedes cobrar nada , ya que no encajan ni los botones.

Saluods
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 07:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Por qué no encajan los botones? Cómo la estas viendo? Tal vez por algun error yo la estoy viendo de una forma y tu de otra. Explicame por favor
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 07:45
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
yo creo que no es que no encajen los botones, me parece que el diseño es asi, no? Aunque la sensacion que me da es la misma que el compañero lochorui, parecen que se te hayan salido los botones de la estructura.