Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuanto cuesta esta web?

Estas en el tema de Cuanto cuesta esta web? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, soy nuevo en el mundo del diseño web, y estoy comenzando a hacer mis primeras cositas. Realicé una página para una amigo, y se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2003, 22:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Cuanto cuesta esta web?

Hola, soy nuevo en el mundo del diseño web, y estoy comenzando a hacer mis primeras cositas. Realicé una página para una amigo, y se la hice sin cobrarle nada, pero me gustaría saber cuánto la cobrarian ustedes, y que me digan qué les parece la página. Me gustaria saber el precio en Europa y el precio en sudamerica, ya que soy de Argentina.
Desde ya muchas gracias, y esta es mi página
http://www.segurprevent.com.ar/
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 03:31
Avatar de lochorui  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 899
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Pues no es por desalentarte peor por esa web realmente todavia yo creo que no puedes cobrar nada , ya que no encajan ni los botones.

Saluods
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 07:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Por qué no encajan los botones? Cómo la estas viendo? Tal vez por algun error yo la estoy viendo de una forma y tu de otra. Explicame por favor
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 07:45
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
yo creo que no es que no encajen los botones, me parece que el diseño es asi, no? Aunque la sensacion que me da es la misma que el compañero lochorui, parecen que se te hayan salido los botones de la estructura.

Por ejemplo yo veo botnes que estan fuera de el contorno gris, y algunos solo tienen medio contorno.

saludos,

freegirl :)
__________________
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 08:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias por la critica. No la había visto de esa manera.
Y diganme, qué opinan de esta otra página? Por el momento no hago nada en Flash, son paginas sencillas, para personas con pequeños negocios, y de esa forma voy practicando. Es todo html. Gracias,
http://www.lavazoom.com.ar
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 09:30
Avatar de lochorui  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 899
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
en la primera los botones azules no encajan con lo gris por ejemplo en lo de cel..... o en lo de sistemas de alarmas ....

La segunda esta mejor

Yo creo que mas que problema de html son problemas de edicion de imagenes lso que tienes

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 09:42
Pat
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Hola..opino q la segunda es mejor q la primera...
En la primera los botones son demasiado grandes...y no me gustan...


un saludo,
Pat.
__________________
:.PaT.:

Gracias a todos los que ayudan, los que aprendemos cada dia sabemos un poquito más...
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 15:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Pero la segunda se "descompone" para configuraciones de 1152x864 pues la imagen tiene una resolución de 700 y pico.

Eso hay que arreglarlo.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:02.