Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿cuanto cuesta una web?

Estas en el tema de ¿cuanto cuesta una web? en el foro de Negocios en Foros del Web. Soy médico y he construido una web para una sociedad médica. Ahora que está prácticamente terminada me gustaría saber cómo estimar el valor aproximado de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 13:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 225
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
¿cuanto cuesta una web?

Soy médico y he construido una web para una sociedad médica. Ahora que está prácticamente terminada me gustaría saber cómo estimar el valor aproximado de mi trabajo y qué criterios debo utilizar para establecer las tarifas de publicidad de la industria farmacéutica. Donde puedo obtener información al respecto y cuales son los aspectos que debo considerar.
Soy consciente de que la pregunta es muy general, por eso espero que me podais facilitar criterios concretos para poder calcularlo. Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 14:16
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Empezando con el lenguaje de programación que a mayor dificultad mayor precio, también a considerar cuantas paginas internas tiene, así como las imagenes que empleaste en la web.
__________________
Visita mi Blog

GarageBlog.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 15:22
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Si has hecho una web para un cliente, se supone que habéis pactado el precio antes de realizar la web.

Si te refieres a "cuanto puedo cobrar por poner publicidad", la verdad es que muy poco, a menos que tengas decenas de miles de visitas al día.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 16:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Mazatlan
Mensajes: 67
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
en este caso no es asi...

Creo que esta es una de las excepciones...

A diferencia de portales de ocio y otros que tienen que tener miles de visitas diarias para tener auspiciantes, en el caso que nos compete bastaria con unos cientos de visitas para que existan interesados ya que los médicos son un sector muy bien definido que la industria farmacéutica busca convencer de recomendar sus productos.

En realidad ese tipo de industrias buscan anunciarse precisamente en medios especializados que no tienen un público amplio comparandolo con otros sectores.

Eso sí: no se debe esperar cobrar grandes cantidades. Recomendaria cobrar USD$10 por cada mil impresiones.
__________________
"Nunca tendre exito si espero muy poco, o si, por miedo a fracasar, ni siquiera comienzo"... (Sta. Teresa de Jesús)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:28.