Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

cuanto cuesta una web????

Estas en el tema de cuanto cuesta una web???? en el foro de Negocios en Foros del Web. hola... Veran soy novata en estas cosas, he hecho trabajos de paginas webs y cd's interactivos pero regularmente es un cambio de favores con amigos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 12:17
Avatar de velma  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 94
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
cuanto cuesta una web????

hola...
Veran soy novata en estas cosas, he hecho trabajos de paginas webs y cd's interactivos pero regularmente es un cambio de favores con amigos y cosas asi, pero ultimamente por recomendaciones me han pedido paginas o cd's el problema es que no tengo idea de como asignarle precuios a los trabajossi hay algun estandar o como se mide esto. Si alguien pudiera asesorarme se lo agradeceria.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 16:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
sabes es muy vaga tu pregunta trata de decir para q es la web osea a q esta orientada en q tecnologias la haras sea php+mysql, html plano, o otras mas los conocimeintos que tu tienes pero creo q la mejor manera es que calcules las horas q trabajaras y te des un valor por hora osea cuanto cobras por hora de trabajo y despues multiplicas por las horas q creas que te vas a demorar eso es como lo mas simple y lo q te puede servir



pd. suerte
__________________
http://trucosinformatica.blogspot.com/
http://rickblogblog.blogspot.com/ el peor problema de facebook
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 21:03
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Movido al foro de Negocios electrónicos desde Web general.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:41.