Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuanto se debe cobrar por un proyecto freelance en Guatemala?

Estas en el tema de Cuanto se debe cobrar por un proyecto freelance en Guatemala? en el foro de Negocios en Foros del Web. buenas noches forer@s Como algunos ya sabreis, estoy intentando empezar una aventura como freelance en el desarrollo de paginas web en guatemala. Y con mis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 19:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Cuanto se debe cobrar por un proyecto freelance en Guatemala?

buenas noches forer@s

Como algunos ya sabreis, estoy intentando empezar una aventura como freelance en el desarrollo de paginas web en guatemala. Y con mis 7 años de experiencia no creo q la cosa vaya a ser demasiado dificil. El verdadero problema q encuentro es el tema de los presupuestos: como se confecciona un presupuesto para un proyecto web? Que criterios se siguen? Se cobra por horas, por tipo de servicios (programación, diseño, etc)? Y todo ello aplicado por ahora a Guatemala, pues posiblemente en este país vaya a encontrar mis primeros clientes.

Estoy buscando esta info por muchos lugares y no encuentro nada.... Me podríais dar alguna pista?

un saludo a tod@s

ps: quizás podría colgar aquí una breve descripción del (de los) proyecto (s) para que me dieseis una pista?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 10:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cuanto se debe cobrar por un proyecto freelance en Guatemala?

Gusto en saludarte, lo que esperabas en el sentido de respuesta de tu pregunta pues cada quien determina lo que cobra y valora su trabajo, bueno pero el motivo de mi contacto es para proponerte el negocio de diseñar o desarrollar sitios web como freelance para mi compania, Guate-Online esta compania se dedica a brindar varios servicios entre ellos esta el diseño de sitios web, me gustaria contactar con tu persona para poder platicar un poco mas,

Saludos


Allan Rodas
[email protected]
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 12:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cuanto se debe cobrar por un proyecto freelance en Guatemala?

Q casualidad! en estos días ando buscando algo de curro (trabajo) y me encuentro con tu oferta! Estaría interesado, pero no podemos contactar en persona pq ya no estoy en Guatemala, sino de vuelta en España :(

Pero si podemos hablar via web perfecto... escribeme por favor a

[email protected]


Por cierto, no solo me dedico a hacer paginas web, sino también soy fotográfo. Si quieres ver algo de mi trabajo, mira en estos sitios

Te quería mandar las URLs de mis blogs pero no me deja el sistema...

Un abrazo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:23.