Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

cuanto debe ganar un programador web

Estas en el tema de cuanto debe ganar un programador web en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno una programador con experiencia en asp o php, cuanto debe ganar mensualmente?, y me refiero a que este bajo contrato en una empresa, no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 16:51
Avatar de Fher  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En algun lugar de cancun
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
cuanto debe ganar un programador web

Bueno una programador con experiencia en asp o php, cuanto debe ganar mensualmente?, y me refiero a que este bajo contrato en una empresa, no que trabaje por su cuenta.

pregunto esto porque estoy haciendo una estadistica sobre sueldos y para comprobar algunas cosas

gracias si me pueden ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 02:24
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Cita:
Iniciado por Fher
Bueno una programador con experiencia en asp o php, cuanto debe ganar mensualmente?, y me refiero a que este bajo contrato en una empresa, no que trabaje por su cuenta.

pregunto esto porque estoy haciendo una estadistica sobre sueldos y para comprobar algunas cosas

gracias si me pueden ayudar
Hola Fher, no se exactamente cuanto pueden o deben ganar, pero si miras en algunos portales que ofrecen trabajo como programador en algunos te dicen condiciones y sueldos para que te hagas una idea.

Por ejemplo mira aqui:

http://www.infojobs.net

Saludosss
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 08:00
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
TANTO QUE PUEDAS COMPRARTE UNA CASA, UN COCHE, UN CHALET Y UNA MUJER..... Huy lo de la mujer vamos a borrarlo porque hay algunas de un sensible.

Bromas aparte:
Depende tanto de tu calidad tecnica, cache, tiempo de entrega, complejidad del trabajo y por supuesto del nivel de la empresa que te va a pagar.
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 10:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Conozco programadores JAVA y jsp (que lo mismo te vale) que en Madrid cobran menos de 1000€ al mes (brutos).

Ahora mismo la demanda de trabajos es muy baja y hay muchos programadores y se estan pagando verdaderas basuras.

Y te hablo de gente que hace 5 años cobraba 3000€ al mes pero no han encontrado nada mejor.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 11:26
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Bueno, yo conocía a un amigo que hace unos meses desde Argentina trabajaba para una empresa en México programando en no me acuerdo si JAVA o C+, y le pagaban entre 1000 y 2500 dólares al mes.
Salu2

Última edición por bex; 28/05/2004 a las 11:35
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 11:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por bex
Bueno, yo conocía a un amigo que hace yunos meses desde Argentina trabajaba para un empresa en México programando en no me acuerdo si JAVA o C+, y le pagaban entre 1000 y 2500 dólares al mes.
Salu2
Pues pagan mejor que en Madrid.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 12:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 330
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo conozco un par de programadores que están cobrando sobre los 1300 €
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 12:37
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Fher
Bueno una programador con experiencia en asp o php, cuanto debe ganar mensualmente?, y me refiero a que este bajo contrato en una empresa, no que trabaje por su cuenta.

pregunto esto porque estoy haciendo una estadistica sobre sueldos y para comprobar algunas cosas

gracias si me pueden ayudar
a los maximo 100 coquitos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.