Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuanto me deben de cobrar...

Estas en el tema de Cuanto me deben de cobrar... en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola contacte a un programador de php para que me haga un sistema web con las siguientes caracteristicas: Registro de usuarios con informacion de contacto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 19:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Cuanto me deben de cobrar...

Hola contacte a un programador de php para que me haga un sistema web con las siguientes caracteristicas:

Registro de usuarios con informacion de contacto de su negocio
El usuario pueda crear cupones de descuento ya sea subiendo una imagen o texto (las dos opciones el usuario escoje)
Un buscador para esos cupones por nombre, pais o ciudad (los 3 pero por separado)
Listado de categorias para los cupones (servicios, electronicos, etc) para que los demas usuarios navegen por categorias
una seccion para invitar amigos por medio de su e-mail
una seccion donde el usuario pueda crear una pagina de su negocio como un editor de textos tipo word (un tipo sitebuilder) y tenga un catalogo para sus productos si asi lo quiere
cada usuario tendra su propio subdominio
un sistema de cobro por paypal para membresias

un panel administrativo para controlar lo anterior categorias, banners, cupones, usuarios, etc.

Quedo de darme la cotizacion en una semana y el tiempo que le tomara realizar el sistema, pero quisiera su opinion de precios y tiempo por un sistema con estas caracteristicas para saber si me conviene o mejor busco en otra parte.

El tambien se encargara del diseño ya le dimos la idea en una imagen, no se si vaya a contratar a alguien para que le ayude.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 07:34
Avatar de valenti_92  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Manresa
Mensajes: 126
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cuanto me deben de cobrar...

Yo te cobraría mínimo 10000€. En tema horas es muy difícil de predecir con tanta materia pero yo almenos me tiraría poco menos de un mes.

Última edición por valenti_92; 12/01/2010 a las 07:39
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 09:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cuanto me deben de cobrar...

Ok gracias por responder, solo una pregunta quisiste decir 1000 o efectivamente 10000 es solo que se me hace bastante pero igual si es lo que a ti te parece pues en fin yo no se por eso pregunto :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 10:06
Avatar de valenti_92  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Manresa
Mensajes: 126
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cuanto me deben de cobrar...

Efectivamente son 10000. Es lo que cobro por hacer un entorno social. Con eso se incluye un posicionamiento de ranking en España de la web 8000 más visitada. No es de lo más caro ya te lo digo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 11:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cuanto me deben de cobrar...

bueno gracias por aclarlo, espero la opinion de mas personas para poder llegar a un promedio
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 06:47
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Respuesta: Cuanto me deben de cobrar...

Cita:
Iniciado por valenti_92 Ver Mensaje
Efectivamente son 10000. Es lo que cobro por hacer un entorno social. Con eso se incluye un posicionamiento de ranking en España de la web 8000 más visitada. No es de lo más caro ya te lo digo.
Cierto.

Mira la Web de ZP. 12 millones €
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 07:36
Avatar de valenti_92  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Manresa
Mensajes: 126
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cuanto me deben de cobrar...

Je je ya ves freegirl.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:19.