Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Cuanto debería cobrar por este proyecto?

Estas en el tema de ¿Cuanto debería cobrar por este proyecto? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola compañeros, me gustaría me dijeran mas o menos cuando podría yo cobrar por un sistema que contendrá lo siguiente: Encargarme de contratar un hosting ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 09:33
Avatar de KuKoRo  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Pregunta ¿Cuanto debería cobrar por este proyecto?

Hola compañeros, me gustaría me dijeran mas o menos cuando podría yo cobrar por un sistema que contendrá lo siguiente:

Encargarme de contratar un hosting y dominio. NOTA: el dominio sera un .gob.mx puesto que es para una dependencia del gobierno y pues como sabran tengo que mandar un documento para que pueda registrar este tipo de dominio.

.- Portada -> con módulos avisando las actualizaciones de otras secciones. ej: Ultimas noticias.
.- Sistema de noticias.
.- Galería de eventos. (se hacen eventos y quieren subir imágenes de esos eventos junto con una descripción)
.- Listado de pensionados (Se ingresara a la base mas de 1500 registros y estos deben ser listados, ademas agregar las opciones de mostrar por nombre, fecha de alta etc..) NO CONTARA CON SISTEMA DE USUARIOS estos datos serán agregados manualmente.

LO CLASICO
Paginas simples
-: Transparencia, aquí dentro varias paginas, al menos 10.
-: Visión, Misión, Quienes somos.. etc.
.- Formulario de contacto.
.- Diseño : Quieren un diseño sencillo.

Ademas quieren un panel de administración para agregar noticias y actualizar la galería etc.

Lo quieren dentro de 20-30 días D: es poco tiempo y no es por presumir pero soy muy rápido en esto :$ jaja

Tenia pensado hacerlo con algún CMS como drupal pero algunas cosas como lo de pensionados deberá hacerse a "mano" y pues se me hace mas fácil hacerlo desde 0.

Otras cosas para que tomen en cuanta y me den mas o menos cuando puedo cobrar son estas:

Experiencia: 1 año :$
Conocimientos en lenguaje: JAVA, C#, PHP, HTML, MYSQL, CSS, Javascript (con jQuery)
Conocimientos en programas: Photoshop, Dreamweaver(importa?) Flash, Illustrator, After efects (hmm les dire que todo el Creative Suite)
Proyectos creados: 3
El mas reciente: http://animeusic.net/ <== NOTA: olviden lo legal ese proyecto web pues es un proyecto personal para mis amigos xD
Edad: 20 años. Dicen que entre mas joven menos pagan :(

Ojala alguien pueda decirme mas o menos cuando podría yo cobrar pues es el primer proyecto "grande" que cobraría anteriormente cobraba pues por paginas HTML simples.

Algo importante que me digan el presupuesto en Dolares o Pesos Mexicanos xD
Muchas gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 15:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 612
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: ¿Cuanto debería cobrar por este proyecto?

Eso lo debes valorar tu, en principio puedes ser algo barato(aunque esta claro que un mes de trabajo es un mes de trabajo)

Y si ves que te van llamando ir subiendo tarifa... La idea es que si empiezas cobrando algo menos puede que te recomienden, no obstante, una cosa es un buen precio y otra cosa muy diferente es regalarlo ;)
__________________
Tengo una pregunta que a veces me tortura... ¿El loco soy yo o los locos son los demás?
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 19:13
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: ¿Cuanto debería cobrar por este proyecto?

1.No importa que lo hagas en un CMS o lo programes tu mismo, el precio no debe variar. No tengo idea de como trabajes ni verdaderamente cuanto tiempo te tomaria. Y sobre todo sin diseño es muy abstracto pensar en cuanto podria costar.

2. Con Drupal, puedes hacer absolutamente todo lo que pretendes hacer.
__________________
Drupal Argentina
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2010, 01:12
Avatar de kazafun  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Elda
Mensajes: 843
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: ¿Cuanto debería cobrar por este proyecto?

Yo en España no bajaría de 1000 euros, aunque dependen hay factores que pueden empujar a hacer alguna pequeña rebaja.
__________________
MUERTE a Internet Explorer


Mi portfolio de diseño web en Elda
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2010, 01:41
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: ¿Cuanto debería cobrar por este proyecto?

Estimado

Nosotros por algo asi cobramos entre 1.500 a 2.500 dolares, pero, nosotros somos un equipo de profesionales universitarios, con 10 años de experiencia, docenas de clientes, cientos de proyectos, oficina, etc...te lo comento porque todo eso va dentro del precio

Si yo me pongo en lugar de un cliente, y tengo que pagarte a ti algo asi, como mucho te daria 300 dolares, ya que tu experiencia es casi nula, tiens muy pocos proyectos desarrollados, eres demasiado joven para tener muy buen manejo de proyectos, lenguajes de programación, etc, no es que dude de tu capacidad, pero mas alla de los libros y la universidad hay un conocimiento muy grande que se gana a traves de la experiencia y que tu estas muy verde todavia...

Te mando un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 10:03
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: ¿Cuanto debería cobrar por este proyecto?

mira el siguiente link, te puede dar una idea

http://freelance.mediasur.cl/cuanto-...r-un-proyecto/

saludos
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 16:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cuanto debería cobrar por este proyecto?

Cita:
Iniciado por ipraetoriux Ver Mensaje
Estimado

Nosotros por algo asi cobramos entre 1.500 a 2.500 dolares, pero, nosotros somos un equipo de profesionales universitarios, con 10 años de experiencia, docenas de clientes, cientos de proyectos, oficina, etc...te lo comento porque todo eso va dentro del precio

Si yo me pongo en lugar de un cliente, y tengo que pagarte a ti algo asi, como mucho te daria 300 dolares, ya que tu experiencia es casi nula, tiens muy pocos proyectos desarrollados, eres demasiado joven para tener muy buen manejo de proyectos, lenguajes de programación, etc, no es que dude de tu capacidad, pero mas alla de los libros y la universidad hay un conocimiento muy grande que se gana a traves de la experiencia y que tu estas muy verde todavia...

Te mando un saludo
Está bien lo que vos decís pero por otro lado tiene mucho valor lo que estudió y el arte que le pueda dar al proyecto, es decir por un lado estás en el cierto en tu experiencia pero confío en que hay que hacer valerse uno al margen de la misma..

Sauldos!
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 16:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 142
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Respuesta: ¿Cuanto debería cobrar por este proyecto?

Como dicen por ahí arriba, no cobraría menos de 1.000€, que dependiendo de las características de ciertas cosas (estructura de las noticias, de las secciones, especialidades del diseño o la maquetación) podrían aumentar el precio..
__________________
Presupuesto página web -> Diseño web Madrid.
Cobertura 3g España -> Cobertura3g
Puedes seguirme en Twitter @cobertura3g
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 18:26
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
Respuesta: ¿Cuanto debería cobrar por este proyecto?

Yo calculo el tiempo en desarrollarlo, para eso debes tener bien claro que es lo que se necesita, y hasta donde vas a desarrollar, luego pongo un precio de 30 Dll por hora aprox, al resultado le sumo los gastos que haré al desarrollar el proyecto, licencias, componentes que compre, luz, depreciación de mi equipo, etc... al total le aumento el 16% de IVA que se cobra en México.

Los 30 Dlls por hora son variables, depende de otros factores, como tiempo, complejidad, etc... personalmente lo incremento hasta unos 40 Aprox, relamente cada proeycto es totalmente diferente.

Saludos

Etiquetas: emprendimiento-web, proyectos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:04.