Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuanto se debería cobrar por esto?

Estas en el tema de Cuanto se debería cobrar por esto? en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas noches foreros, me han hecho una oferta para desarrollar un pequeño minisite. Como siempre, corre prisa y no sé bien cuanto debería cobrarles (y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 12:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Cuanto se debería cobrar por esto?

Buenas noches foreros, me han hecho una oferta para desarrollar un pequeño minisite. Como siempre, corre prisa y no sé bien cuanto debería cobrarles (y es q mi contacto aquí en madrid para estas cosas me ha fallado: el pobre estaba de viaje y no podía responder...)

Las características del minisite serían las siguientes:
1a parte
diseño:
muy poco, casi nada

contenidos:
4 paginas estáticas
1 pagina dinámica (t lo cuento en programacion)

programacion:
administrador de los mensajes que dejen visitantes
- el administrador podrá permitir que se publiquen los mensajes en el site
- el administrador podrá responder en el site o directamente

una vez entregada esta 1a parte, pasaría a desarrollar esta:
2a parte
programacion
convertir 2 paginas estáticas en dinamicas
- con un administrador de contenidos ad hoc pero sencillo, básico
cuanto debería cobrar por este proyecto? En caso de darme un precio por horas, cuantas horas se debería invertir en desarrollar un proyecto de este tipo? 5 horas? 10?

un saludo y muchas gracias de antemano

Nota: estoy escribiendo desde Madrid, España. Lo digo porque los precios varian dependiendo de la zona geográfica, no? No querría ir con un presupuesto habitual en un país más caro y que me digan: "anda vete a freír, puñetas!" ja ja ja

Última edición por perrogordo; 25/03/2009 a las 12:58 Razón: pequeños detalles
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 13:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cuanto se debería cobrar por esto?

yo lo hago del siguiente modo, estimo el tiempo que me va a llevar hacer el desarrollo (aquí incluyo todo, desde la planificación y estimación hasta la puesta en marcha) y una vez tengo el tiempo estimado le aplico mi precio hora

En función de si es un cliente que creo puede abrirme puertas el precio hora lo hago un poco mas bajo

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 05:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cuanto se debería cobrar por esto?

Pendejo, esa me parece una excelente forma de hacerlo. Solo me tendrías q decir una cosilla más: cuanto cobras por hora?
(me refiero a tu precio standard, de partida, ya luego, como dices, cada uno aplicaremos esas rebajas en función del cliente)

un saludo y gracias de antemano
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 06:02
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Cuanto se debería cobrar por esto?

Pues siempre depende un poco de muchos factores. No es solo el trabajo que realices, si no también la inversión que tengas hecha en equipos, imprenta y demás...

Pero lo que yo he visto y lo que yo hago, pues te puedo decir que entorno a los 15 a 20€/h está bien cobrado. Pero claro, todo depende de la calidad de lo que hagas. En fin... Es difícil evaluarlo cuando no tienes nada que evaluar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:39.