Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuanto debería cobrar por publicidad en mi web?

Estas en el tema de Cuanto debería cobrar por publicidad en mi web? en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo espacio en mi web para un popup de entrada uno de salida y banners en todas las página ... cuanto cobrarían por esto ? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2004, 12:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Cuanto debería cobrar por publicidad en mi web?

Tengo espacio en mi web para un popup de entrada uno de salida y banners en todas las página ... cuanto cobrarían por esto ? ... mi web es www.zona-warez.com

Ya tengo algunas propuestas, pero no sé si será conveniente?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2004, 12:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Yo no pagaria nada. Es una web que se basa en contenidos ilegales. Mi abogado (se que suena muy rinbonbante, en realidad es un colega ) me daría una somanta de leches si se enterará que hago negocios con ese tipo de webs.

Ahora. Desde tu punto de vista, yo cobraría todo lo que pudiera. Pero obviamente tendría muy en cuenta quien es quien quiere contratar.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2004, 12:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Ok, dejemos de lado la cuestion de si es legal o no ... por que eso sería un tema aparte, no? ... lo que necesito son cantidades ..
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2004, 12:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
podes cobrar 2$ por CMP en los Popup creo yo.

yo antes pagaba por poner publicidad en popup, pagaba hasta 1$ CPM

espero que te aya servido
__________________
E-links
Tu Nuevo Directorio
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 06:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Al tema del precio tambien te he contestado.

Todo lo que puedas. Si crees que puedes conseguir 3€ CPM pide eso. Si crees que es imposible pide 1€CPM.

Tu deberías conocer a quienes se quieren anunciar mejor que nosotros.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 11:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
yo pienso que con 2$ estaria bien para tu medida,
porque es una pagina que la visitan gente de un rubro ( Software , Internet ) aunque una empresa de software nunca anunciaria en tu web por temas legales, pero podrias conseguir ventas de Programas De Afiliados.
__________________
E-links
Tu Nuevo Directorio
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 12:38
Avatar de yampoo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 1.942
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola, sobre el precio dependería de las visitas que tengas, si tienes de 1000 a 5000 1€CPM sería adecuado y a partir de ahí ir subiendo.

Encontrar anunciante es lo difícil, ya que por ejemplo yo no me anunciaría en tu página por el motivo de que da mala imagen, anunciarse en una página de contenidos ilegales.

Pero bueno, supongo que hay gente para todo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 13:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
ami me gustaria comprar publicidad en esa web, pero por ahora no tengo un negocio para promocionar
espero que tengas surte que conseguir anunciante
__________________
E-links
Tu Nuevo Directorio
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 14:59
Avatar de jhhonn  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: NY
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
eso de cobrar por clic???

es tambien una alternativa???

porque como sería para controlar o aministrar los clic
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 16:53
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Hola zona-w te aconsejo que la mejor publicidad que puedes contratar es la que tu mismo busques, es decir, contacta con alguna compañía dedicada exclusivamente a eso y listo. Respecto al contenido de tus sitio creo que deberias empezar a pensar en hacer webs (o administrar mejor dicho jeje) legales. Por cierto un consejo sobre... http://www.zona-warez.com/htmltonuke...ckhotmail.html creo que estas inflingiendo gravemente la ley, aparte de eso hay otro detalle penoso para aprovecharte de los pobres inocentes o despistados... en el formulario del "exploit" lo envias a una cuenta de webcindario http://elhackeramigo.webcindario.com/servidor.php en la cual ademas de enviarle la contraseña a los "listillos" que hacen ese "exploit" la enviaras a otra cuenta de correo aparte. Supongo que a la tuya evidentemente.... Bueno lo dicho... si vas de listo puedes acabar como tonto.... ten cuidadin.

Saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 16:58
Avatar de lochorui  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 899
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
pero tu no eres bak de zonawarez no?

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:10.