Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuánto debo pedir por hacer una newsletter?

Estas en el tema de Cuánto debo pedir por hacer una newsletter? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola me han ofrecido la creación de una newsletter, sencilla, digamos de unos 5-6 post. La temática es empresarial e incluiría un poco de todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 14:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Cuánto debo pedir por hacer una newsletter?

Hola me han ofrecido la creación de una newsletter, sencilla, digamos de unos 5-6 post. La temática es empresarial e incluiría un poco de todo (un post con alguna normativa, otro post con un artículo encontrado, otro post con una noticia de prensa...etc así hasta completar los 5-6 post)

Yo solamente haría la parte de los contenidos, es decir buscar información y "rellenar" la newsletter. La parte de maquetación y envío no la haré yo.

Querría saber si alguien tiene experiencia y me puede responder dos preguntas:

a) cuánto puedo pedir por cada newsletter hecha (sería mensual).

b) Puesto que no redactaré sino que sacaré los contenidos de internet, me preguntaba si citando la fuente de donde la saco (siempre periódicos digitales, o webs de noticias para periodistas, etc...) pues es correcto o entro en la ilegalidad.

Gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:29.