Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuanto dinero se puede sacar con 10mil visitas diarias?

Estas en el tema de Cuanto dinero se puede sacar con 10mil visitas diarias? en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas noches gente, yo querria saber aproximadamente cuanto se puede llegar a sacar de publicidad con unas 10mil viitas diarias. Y que tipo de publicidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 16:19
Avatar de Prefontaine  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 313
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Cuanto dinero se puede sacar con 10mil visitas diarias?

Buenas noches gente, yo querria saber aproximadamente cuanto se puede llegar a sacar de publicidad con unas 10mil viitas diarias. Y que tipo de publicidad es la adecuada

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 22:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Eso depende en gran medida del tema de tu pagina, incluso del idioma en que esta pagina. Creo que tendrias (si queres claro) que mostrar aca que pagina tenes conesas visitas para que alguien quiza pueda darte un consejo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 01:15
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Para que todos lo tengamos claro, ¿te refieres a visitas, visitantes, visitantes unicos, o a paginas vistas? Si son visitas, ¿cuantos unicos tienes? ¿Cuantas paginas vistas tienes por visita? ¿Es un foro?

¿Tipo de publicidad? Bueno, puedes probar el CPC de adsense, o intentar encontrar campañas CPM (no se si existe una red hispana de calidad).

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 01:32
Avatar de Prefontaine  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 313
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Es una pagina con 10000 paginas visitadas no se es numero de visitantes uncios...

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 02:16
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Vale, son 10k paginas vistas diarias, unas 300k paginas vistas al mes.

¿Cuantos huecos publicitarios tienes o quieres tener?
Cita:
aproximadamente cuanto se puede llegar a sacar de publicidad
Si consigues vender todas esas impresiones a 0.3 CPM (coste por mil impresiones de anuncio), serian 0.3 x 300 = 90 dolares o euros.

¿Tienes adsense de google (www.google.es/adsense)? Es una red CPC (coste por click) donde te pagan por cada click que se haga en el anuncio (ni se te ocurra intentar engañarles). Solo tienes que darte de alta, esperar a que te acepten (solo ponen como requisitos la calidad de la web), y luego colocar el codigo de los anuncios. Al ser CPC no sabes cuanto vas a cobrar con tus impresiones, pero se puede conseguir un CPM efectivo (es decir, despues de haber servido las mil impresiones) superior a campañas CPM puras. Ademas, el adsense te puede servir como base para poner precio a tus huecos publicitarios. Si en un hueco adsense te hace 0.5 CPM, seria tonto sustituirlo por una campaña de 0.1 CPM (en mi opinion, claro).

De todas formas, ¿que tipo de web es: foro, portal, directorio? ¿Cual es la tematica: adultos, webmasters, crios? ¿tematica general, o es un nicho concreto? Al final, con la publicidad, lo que estas ofreciendo a tus anunciantes son tus visitantes. Un foro sobre warez puede no ser de mucho interes para los anunciantes (gente que quiere conseguir gratis las cosas de pago no me parece de la clase que compra cosas por internet), por muchas impresiones que tenga. Una web con pocas impresiones/usuarios, pero muy especializados puede conseguir mejores pagos por publicidad.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 04:19
Avatar de Prefontaine  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 313
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Muchas gracias Josemi, mi pagina no es de warez ni foros estate trankilo. [;')]

Un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 07:42
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Los ponia como ejemplos. Cada web puede ser un mundo, asi que aproximaciones generales pueden serte de poca ayuda. Incluso puede que en tu web funcione mejor la venta a comision que los CPC o CPM.

Repito, prueba adsense, al menos podria servirte para hacerte una idea.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 15:00
Avatar de Prefontaine  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 313
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Perdona por mi ignorancia pero no se que es CPC (SUPONGO que cobro por click) pero CPM?

Un saludo
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 15:39
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
CPC: cost per click, coste por click, basicamente lo que te pagan por click.
CPM: cost per millar, coste por millar, basicamente lo que te pagan por mil impresiones de banner.
eCPM: CPM efectivo, es lo que te has ganado en mil impresiones de un banner CPC.

Son siglas mas de costes para el anunciante, que de formas de publicidad (CPC seria PPC, pay per clik, pago por click). Basicamente si pones publiciadad en tu web intentaras cobrarla de una de estas 2 formas. PAra comparar ambos tipos de cobro puedes usar el eCPM. Asi, adsense es cpc, y si consigues 1$ en 2000 impresiones del banner de adsense, puedes decir que tienes un ecpm de 0.5$. Y asi si te ofrecen una campaña cpm de 0.3$ para ese hueco, podras compararlo y rechazarlo o aceptarlo (podrias hacer que el 50% de las impresiones sean adsense y el resto de la nueva campaña, si es que el anunciante no quiere comprar todo el inventario, todas las impresiones).

Otras formas de cobro es por accion (cobras cuando el visitante que envias realiza una accion en su web, como descargarse una demo, o apuntarse aun boletin), por cliente (cobras cuando un visitante que envias se convierte en cliente), o por venta (comision del precio del producto, tambien conocidos como programas de afiliacion).

Se me olvidaba, otra forma es la esponsorizacion o tarifa plana, simplemente le cobras al anunciante una cantidad fija al mes independientemente del numero de impresiones o del de clicks.

Quizas tendria que haber puesto la respuesta mas ordenada, ¿no hay en las faqs un link a una pagina con el glosario de terminos de publicidad online?

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 10:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 186
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
yo si quiero ver

yo si quiero ver ese sitio con tantas visitas, creo que deberias ir por parte primero tratar de tener un sitio con ese numero de visitas y despues mirar a ver como le sacas $$$$$

escribe la direccion, y la veremos, pero si no la tienes te doy un consejo trata de conseguir caballo antes de ensillarlo

Suerte
__________________
Los mejores programadores de colombia estan aqui!!!!!
http://progcol.tripod.com
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 14:51
Avatar de Prefontaine  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 313
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
La pagina si que existe y tiene esas visitas, algunos dias unas 200/300+- lo que como tiene tantas me han comentado de sacar un dinero con publicidad y queria informacion aproximada de cuanto podia ser eso...

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:33.