Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Cuánto se está cobrando por una web?

Estas en el tema de ¿Cuánto se está cobrando por una web? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola. La verdad es que no me dedico a esto profesionalmente, aunque estudio Ingenieria informática pero no tiene nada que ver pues lo que enseñan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 15:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 107
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta ¿Cuánto se está cobrando por una web?

Hola.

La verdad es que no me dedico a esto profesionalmente, aunque estudio Ingenieria informática pero no tiene nada que ver pues lo que enseñan allí es muy distinto a lo que estudia un diseñador, claro.

Sé hacer webs sencillas. Con sencillas quiero decir que no son de grandes diseños espectaculares de 3000€ pero si que bastante claras y, mas o menos, bonitas (eso es subjetivo).

Añadir que para nada hago tablas ni "marranerías" en el código. Todo es bajo hojas de estilos y código oficial y además las dejo para que se vean perfectamente tanto en Firefox como IE, y los navegadores que haya y se usen en el mercado.

Mi duda es ¿Cuanto se está cobrando por una web normalita de 5-6 menús? (por ejemplo la típica web para alquilar hosting).

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 17:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Madrid- España
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Cuánto se está cobrando por una web?

Pues unos 600€ si es solo xhtml/css!Te estoy hablando de lo que cobraria un freelancer como tu en España, una empresa pues sobre unos 1200€!Aqui en este foro te diran precios de 150€, 200€, pero bueno.... Es un tema aparte!jeje
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 17:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cuánto se está cobrando por una web?