Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

A cuanto la hora de diseño de una web

Estas en el tema de A cuanto la hora de diseño de una web en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos: Acabo de comenzar a realizar trabajos de diseños de web bajo petición y como no, me surge la duda tan ampliamente debatida en estos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2002, 17:44
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
A cuanto la hora de diseño de una web

Saludos:

Acabo de comenzar a realizar trabajos de diseños de web bajo petición y como no, me surge la duda tan ampliamente debatida en estos foros de como crear y a que precio, un presupuesto.

Ya que, como se ha comentado varias veces todo depende del tipo de web que sea, los componentes que tenga etc. he pensado desglosar un presupuesto por horas, describiendo la cantidad de horas estimadas para cada elemento de dicha web.

Mi pregunta es la siguiente. ¿A cuanto pondrían el precio de la hora (en €)? Yo, había pensado 21 €, ¿Qué les parece? Es poco? o mucho?

Gracias por sus sugerencias y respuestas.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2002, 07:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Manta Ecuador
Mensajes: 200
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: A cuanto la hora de diseño de una web

Esa misma era mi duda recientemente.

Lo que anteriormente les había hecho, como una web corporativa estaba bien, pero ya comienzan a tener clientes, y se van a lanzar a Dial-up, entonces necesitan un portal

Como esta la web les cobré, por la Web completa $550 y por el Web Mail $280 y me ofrecieron trabajar una hora diaria, de lunes a jueves, les estoy cobrando $ 200 por mes

No se si te sirva de referencia.

OJO que acá en Ecuador esos precios son astronómicos, pero ellos ya conocen mi trabajo y saben lo que les puedo ofrecer.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2002, 04:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: A cuanto la hora de diseño de una web

Sinceramente, me parece poco. Cuánto cobra por hora un mecánico en España o un fontanero? Me parece que más de 21 euros. Pues en función de eso y del grado de cualificación y aprendizaje que requiere tu trabajo, me parece que deberías establecer tu precio.

Saludos,
Viento
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2002, 01:20
Avatar de oSo
oSo
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 468
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: A cuanto la hora de diseño de una web

us$25 p/h
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:29.