Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuanto Es El Minimo Para Pagar¿¿??

Estas en el tema de Cuanto Es El Minimo Para Pagar¿¿?? en el foro de Negocios en Foros del Web. Pues eso si tengo una tienda en internet como mi correspondiente autonomo y mi ''IAE'' DE PEQUEÑO DISTRIBUIDOR INFORMATICO O DE ELECTRONICA'' Cuantos ingresos ANUALES ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2004, 05:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 68
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Cuanto Es El Minimo Para Pagar¿¿??

Pues eso si tengo una tienda en internet como mi correspondiente autonomo y mi ''IAE'' DE PEQUEÑO DISTRIBUIDOR INFORMATICO O DE ELECTRONICA''

Cuantos ingresos ANUALES tendre que recivir para pagar a hacienda, porque hay un minimo no???

vivo en españa

SALUDOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2004, 08:49
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Una preguntita, ¿ya has preguntado a un asesor o a hacienda directamente? Te lo digo porque esas dos formas son las mas rapidas y seguras de obtener una respuesta legal. Porque en este foro solo te lo podran contestar si ellos mismos lo han consultado (o han estudiado algo del ramo). Porque supongo que no querras que hagan el trabajo por ti, ¿verdad? Hacienda creo que tiene una delegacion en toda poblacion mas o menos importante, y seguro que tienen un telefono. Tambien puedes rebuscar en su pagina web (aunque las webs de los ministerios no me parecen lo mas usable de internet). Vete y molestales, que para eso son funcionarios cuyo sueldo pagamos entre todos los españoles.

Y si vas y obtienes informacion, puedes venir y ponerla aqui, como referencia para la gente que tenga la misma duda. Lo mismo que cualquiera que haya tenido que hacer esa averiguacion (mejor si describe su caso, no vaya a ser que segun la situacion varie la cosa).

Saludos.

PD: Por cierto, creo que ha hacienda tienes que pagar sea cual sea la cantidad. Si facturas con IVA, creo que tienes que hacer de todas formas la declaraciones trimestales (o las que correspondan). Y luego supongo que tus ingresos los tendras que declarar en el IRPF. O al menos esos 2 tramites son los que entiendo yo por Hacienda.

PD2: Por cierto, no era mi intencion ofenderte con el tono de mi mensaje. Si lo he hecho, te pido perdon.

PD3: Ademas, piensa que aqui te dan una contestacion que no es exacta. Luego si tienes lios con hacienda y les dices "yo no sabia, me lo dijeron en un foro" no creo que les ablandes el corazon.

PD4: Creo que tendria que empezar a cobrar por caracter escrito en los foros, ¿no crees?
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.

Última edición por josemi; 28/01/2004 a las 08:51
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2004, 17:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 68
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
No me he ofendido para nada, gracias por tu respuesta, intentare buscar información directamente de hacienda,

SALUDOS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:59.