Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Cuanto pagaríais?

Estas en el tema de ¿Cuanto pagaríais? en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, soy el webmaster de www.dametorrents.com , abro este post por simple curiosidad y la pregunta es, si fuerais compradores, cuanto estaríais dispuesto a pagar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 12:22
Avatar de Powerstorrents  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 164
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Busqueda ¿Cuanto pagaríais?

Buenas, soy el webmaster de www.dametorrents.com, abro este post por simple curiosidad y la pregunta es, si fuerais compradores, cuanto estaríais dispuesto a pagar por mi web o cuanto creen que me podrían ofrecer teniendo en cuenta las siguientes estadísticas:

- 2.600 páginas indexadas en google ( bajaron mucho antes tenía casi 4000)
- Nueva programación en proceso muy optimizada y completa (desarrolada por nuestro colaborador FacundoCorradini)
- Entre 6 y 7 mil vísitas diarias y fines de semana 7-9 mil.
- Primera pocicion Con key Torrents, Segundo lugar con key Peliculas Torrents, Tercer lugar con Torrent, Cuarto lugar Con Estrenos torrents, etc..

Con estos datos, si necesitárais invertir, que dinero estaríais dispuesto a pagar aproximadamente.

Un saludo. (también cabe la posibilidad de si véis este post y estáis interesado en la compra de el sitio, se podría negociar.

psd: No sé si será el mejor apartado de el foro para preguntar esto, pero creo que sí.

Un Saludo.
__________________
Torrents
Humor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:21.