Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuanto pedir?

Estas en el tema de Cuanto pedir? en el foro de Negocios en Foros del Web. el trabajo que me han pedido ha sido modificar una web en flash ya hecha, he tenido que cambiar varios apartados, la imagen que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 16:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Cuanto pedir?

el trabajo que me han pedido ha sido modificar una web en flash ya hecha, he tenido que cambiar varios apartados, la imagen que se movia del inicio, el contenido de los 2 apartados y crear una galeria de imagenes dentro de la web.

Ya lo tengo hecho y les ha gustado el proyecto, la cuestion ahora es cuanto pedirles respecto al trabajo realizado, si me pudieseis aconsejar al respecto, muchas gracia de antemano ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 01:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: Cuanto pedir?

Para esas cosas supongo que es mejor fijar el precio antes de hacerlo, pero bueno, ahora que ya lo has hecho sabes cuanto esfuerzo/tiempo y conocimientos ha requerido y puedes valorar.

Tambien influye lo que "puedan pagar" si es una empresa grande, pequeña...si ves prosibilidades de que te ofrezcan más trabajos...

Sin poder valorar todo esto es muy dificil ponerle un precio.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 04:53
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Cuanto pedir?

Tal y como te comenta Geriga, estas cosas mejor pactarlas al comienzo. Mejor así, para ambas partes.
Ahora, pues tendrás que valorar el trabajo que has realizado, y darles un precio justo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 08:17
Avatar de blackcreativebox  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 183
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: Cuanto pedir?

Hola pues yo lo que hago siempre es determinar cuanto quiero ganar al mes. Una vez hecho eso determino el precio por hora haciendo la división. Terminado eso ya puedo multiplicar cuanto tiempo invertir por el costo por hora que me salió asi estarás cobrando por hora lo que tu deseas ganar. Funciona en la mayoría de los casos. :) Espero te sirva
__________________
Solo los que saben eligen lo mejor.
Blackcreativebox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:34.