Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuanto pedir por una web asi? Tienda on-line

Estas en el tema de Cuanto pedir por una web asi? Tienda on-line en el foro de Negocios en Foros del Web. Le he pasado un cliente a un amigo para que le haga una web exacta a esta: http://www.mcs-n.com/ me pregunta cuanto puede cobrar por algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 16:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 105
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Cuanto pedir por una web asi? Tienda on-line

Le he pasado un cliente a un amigo para que le haga una web exacta a esta: http://www.mcs-n.com/ me pregunta cuanto puede cobrar por algo asi, si me podeis dar una idea. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 16:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 105
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Cuanto pedir por una web asi? Tienda on-line

Le he pasado un cliente a un amigo para que le haga una web exacta a esta: http://www.mcs-n.com/ me pregunta cuanto puede cobrar por algo asi, si me podeis dar una idea. Muchas gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 18:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Ufff.. que locura manejar tal cantidad de informacion en html...

Porque la verdad el precio de los websites son muy relativos....depende del poder adquisitivo del cliente, ( o unos diran del marrano) y tambien de donde estes, por ejemplo me supongo ke el precio standar de un website en españa es diferente al de USA.

Pero bueno, sin blablabla pq solo te interesa el precio, yo diria, que haciendola en PHP, arreglandoles los CSS para darle un toke mas de profesionalismo, y con posibilidad de comprar online con tarjeta de credito, por aqui en algun lugar de la USA, podria cobrar unos 3500 dolares, como para que la negocee en U$3000, y en total le queden U$2500 a el, y 500 para ti por tirarle el cliente!!!

Breve!! Pero puede que no tenga la razon!! lo de los precios es demasiado relativo, son muchas las variables que estan en juego para determinar un precio, y estoy seguro que muchos no van a estar de acuerdo, pero bueno, es mi humilde opinion!!

ChaoX!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 20:22
Avatar de nicolaspar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Villa Ballester Bs-As|Ar
Mensajes: 2.002
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 34
Ya calculaste las horas que vas a trabajar, que le vas a desarrollar y demás?

PD: Lo que hay atrás de eso lo sabe quiénes trabajan en ese site, y lo que tu cliente pide solo lo sabe él, al menos hasta que le presentas las partes del desarrollo....a lo que voy es que, tal vez atrás de eso hay un back-office gigante, o tal vez no pero si tu cliente lo imagina asá....ahá está lo que vos le vendas, pero las horas que trabajarás es lo que rige y es lo que cobraras, determina eso primero!
__________________
Mi punto de partida es Que Bueno Lo Nuevo
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 20:26
Avatar de nicolaspar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Villa Ballester Bs-As|Ar
Mensajes: 2.002
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 34
Repetido :(

http://www.forosdelweb.com/f10/cuanto-pedir-por-web-asi-tienda-line-327587/
__________________
Mi punto de partida es Que Bueno Lo Nuevo
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 00:48
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Temas unidos
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 16:03
Avatar de frall  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 151
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
QUe quiere decir temas unidos?
__________________
-Soporte Oscommerce: Smartosc

-Soporte vBulletin: vBulletin Hispano
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 16:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Pues hombre, se puede hacer algo similar, posiblemente menos caotico y lioso, con Oscommerce.
Simplemente instalando y personalizandolo un poco puede quedar una tienda online muy digna.Y no llevaria (si sabes hacerlo claro) mas de 3-4 horas....
Ahora, hacerlo a pelo, en hmtl es una autentica barbaridad, igual que hacer una tienda online de "0" habiendo aplicaciones prefabricadas como OsC.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:18.