Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuánto podría cobrar por estaweb? (Consulta urgente)

Estas en el tema de Cuánto podría cobrar por estaweb? (Consulta urgente) en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a tod@s!! Un cliente me ha pedido que realice una página web para su negocio. Se trata de un portal de noticias de actualidad. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 19:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 100
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Cuánto podría cobrar por estaweb? (Consulta urgente)

Hola a tod@s!!

Un cliente me ha pedido que realice una página web para su negocio. Se trata de un portal de noticias de actualidad. Me ha pedido le pase un presupuesto con urgencia.

Especificación de los requisitos de la web.

* Diseño de la página web. Colorido en tonos verdes.

* Los usuarios no se registran.

* Página de gestión en la que el administrador pueda iniciar sesión y modificar (añadir, borrar y editar) el contenido de las secciones o subsecciones de la web.

* Contador de visitas.

* Enlaces para compartir en redes sociales (twiter y facebook).

* Menú horizontal en la parte superior.

Menú: (Sección -> Subsección)

1. Noticias Nacional
2. Noticias internacional
3. Entretenimiento -> Chat (no programado por mí), Horóscopo
4. Deportes
5. Servicios -> Empleos, Anuncios
6. Contactos -> Chica busca chico, Chico busca chica, Otros.
7. ¿Quiénes somos?

* Página de inicio con las últimas noticias de deportes, nacional, internacional. Noticias minimizadas (2 o 3 columnas en la parte central) que al hacer click llevan a otra página en la que se visualiza la noticia entera.

* Página de visualización de cada una de las noticias con comentarios de los usuarios. Personalización del color y la tipografía de la noticia con posibilidad de añadir imágenes (editor BBCode).

* Espacio en los laterales para banners de publicicdad.

* Búsqueda de noticias por fecha inicial y fecha fin en cada sección del menú.

* Seguridad:

- Código de control (captcha) para el acceso del administrador.
- En los formularios se mostrarán los campos requeridos u obligatorios y se comprobará su correcta introducción, notificando al usuario o administrador (en el caso de la página de gestión) si ha habido algún error al introducir los datos o han sido introducidos de manera incorrecta.
- Validaciones en PHP.

Tecnología a emplear: HTML, PHP, MySQL, CSS y Javascript. Posiblemente alguna animación en formato gif (no me gusta el flash :P )

¿Qué os parece? ¿Qué cantidad verías razonable que cobrase por ello?

Nota: El diseño de la página sería sencillo, una cabecera, menú y retoque de alguna imagen para el fondo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 20:52
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Cuánto podría cobrar por estaweb? (Consulta urgente)

Lo trabajas todo vos? Cuántas horas calculas que requieres de trabajo?
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 01:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 100
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cuánto podría cobrar por estaweb? (Consulta urgente)

Sí, todo yo solo.

Aclaro que estoy en España y mi cliente también es de aquí.

Pues en cuanto a las horas... no sé cómo hacer una estimación... seguramente 100h o más... la verdad es que no sé cuánto tardaría...

El diseño y la programación de las bases de datos también corren por mi cuenta. Es decir, lo que es toda la página web completa, menos el hosting y el dominio que ya lo tienen comprado ellos.

Y gracias por contestar!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:29.